What's new

Mejor recuerdo de Jalogüín.

MrDuritz

Well-known member
Buenos días.

Ya que vivimos en un eterno día de Jalogüín, me preguntaba cuál es vuestro mejor recuerdo de esta fiesta.

Yo, desgraciadamente, me perdí la boda de uno de mis mejores amigos, que la hizo en Jalogüín y la llamó JaloGüeding; ni que decir tiene que se casó con la novia cadáver... ése habría sido un gran recuerdo.

Pero de los que sí, mi primer año en Estados Unidos hicimos muchas visitas a distintos vecindarios para ver casas decoradas... madre mía, cómo se lo montan algunos. Mi primer año de truco o trato con mis sobrinos, que nacieron de Dallas; y este año, mi primera vez en la puerta de casa dando sustos y caramelos a los niños. Me disfracé de maestro, susto mortal para algunos niños, y puse el código de mi Google Classroom en la ventana. Si no lo memorizaban para hacer la tarea extra de Jalogüín, no había Trato. Alguno se fue sin caramelo ?. Algunos se llevaron 1 otros se llevaron 7, ya se sabe, en Jalogüín esos números se confunden fácilmente.

Recordad que, si alguien llama por la noche a vuestra puerta pidiendo Trick or Treat (y saltándose el toque de queda), es el Admin, que aún le quedan casas por recorrer. Deben gustarle mucho los caramelos, si alguien es dentista, le podría hacer una rebajilla a cambio de BPs o de un rookie sorpresa.
 
C

cegurio

Guest
Yo me disfracé hace dos años de Modelo 650, el Impuesto de Sucesiones: Por donde iba las gargantas se desgarraban en hirientes alaridos de pavor.... pero mi mejor recuerdo es del año pasado, mi hijo iba de Doctor Fronkostin, mi mujer de novia de Fronkostin y yo iba de Igor, ademas como el de El jovencito Frankenstein, cambiandome la joroba de lado con un sistema de cuerdas que me curré y que tiraba del cojín de un angulo a otro. No conseguí replicar el estrabismo, pero nos lo pasamos muy bien.
 
Top