What's new

Loteria del niño (rookie)

C

carbay

Guest
Se me ocurre que coincidiendo con el sorteo del niño no vendría mal un sorteo del rookie,un evento como los clásicos de basketpc que desde Halloween al comienzo del juego no hemos vuelto a tener.

Tendria un doble propósito,como todo evento tener a la comunidad basketpecera enchufada y de paso ayudar un poco a los equipos más débiles.

Una forma de hacerlo seria estilo draf,teniendo en cuenta por ejemplo el ranking del juego de tal manera que las mayores probabilidades recayeran en los últimos equipos del ranking y fueran decrescendo hasta llegar a los mejores equipos en los que las probabilidades serian excasas.

Se que esto lleva un trabajo y al final el Admin hará lo que crea conveniente,es solo una idea,no tiene que ser ni parecida ni en estas fechas pero creo que algo se tendría que hacer para engachar a los equipos más nuevos y que los equipos más débiles/descolgados no se perdiesen.

Opinar,proponer,movamos un poco el foro a ver si Admin Noel nos escucha :D
 

Kinki88

Active member
La idea a mi me parece cojonuda. Como novato que soy (esta temporada será la primera que haga completa) se de buena mano que empezar a estas altura en el juego no es nada sencillo. Por suerte, nací pesado y persistente y he preguntado mucho sobre la manera de funcionar del basketpc y me habéis ayudado en todo. Se que no todos somos así y a la mínima que tenemos una piedra en el camino, en vez de saltarla, nos damos la vuelta.

Para un mánager nuevo que no tenga ni una mínima idea del juego y no pregunte, le es muy difícil seguir el ritmo y hacer las cosas bien.

El sorteo, en mi opinión, creo que puede alentar un poco a las masas, eso si, que no le toque a un mánager que se vaya a ir a los 4 días. Si en el sorteo solo hay papeletas con el nombre de mi equipo, le daré un buen uso! ?

Buena idea Carbay! El admin dictará sentencia!
 

raimon

Active member
Todo lo que sea para animar el juego estoy de acuerdo y si es gratis más, pero lo del ránking....jejeje os habla el número 1!!! Y ya os digo que no soy el mejor equipo....ni para mis aficionados que todavía no se animan a llenar el pabellón.
Feliz Navidad y felices fiestas a todos!!!
 
Top