Lo sé, pero hay equipos que han recuperado jugadores en estos dos días.Es la primera temporada con altas nuevas. En dos días hemos tenido 30 nuevos equipos. Esta pendiente que los manager sin jugadores pierdan el equipo, pero hasta el 28 tienen la oportunidad de recuperar sus jugadores. Mientras, nos da tiempo de ir metiendo algunos cambios para.corregir estas circunstancias. En cualquier caso, la clave está en el crecimiento del juego, y como digo llevamos escasos dos días.
Seguro que después de todo lo que hemos luchado por llegar aquí, merecerá la pena esperar un poco a que nos de tiempo de meter las mejoras. Os agradezco la.paciencia y en el caso de que no.la tengáis os agradezco el tiempo que habéis estado con nosotros.
Del resto no puedo decir más, las decisiones se han tomado con unos criterios, justos para unos e injustos para otros, pero en cualquier caso es un criterio que hemos cogido, en este caso el ránking para hacer ascensos y descensos de equipos inactivos. Seguramente un equipo nuevo que entre, y lo haga en primera, será injusto para el de tercera, pero son las reglas que hemos decidido, no de manera arbitraria sino porque.es lo que consideramos mejor para el juego.
Nos gustaría tener listas todas las funcionalidades, pero el tiempo manda y vamos a la velocidad que podemos. Se nos puede tachar de muchas cosas pero no de que le ponemos.corazon y esfuerzo a todo esto, siempre por el bien del juego.
Lo dicho chicos, os agradezco TODOS los comentarios porque nosnayudan a crecer y estar en contacto con la realidad del juego. De veras que aprecio mucho los posts que ponéis y en los que en muchas ocasiones tenéis razón, pero no puedo decir más que seguimos trabajando duro, aunque en ocasiones no se vea.
Un saludo