What's new

Liga de JugonesACB

MrDuritz

Well-known member
Buenos días,

He creado una liga en JugonesACB por si alguno está interesado:

Nombre de la liga: BasketPC New Generation.
Contraseña: cheerleaders

La he creado sin draft, para no generar estrés de estar conectado a cierta hora, pero con subastas para elegir a los jugadores.

Si nunca has escuchado hablar de JugonesACB, es un juego en el que tomas posesión de un equipo con un presupuesto inicial de 4.5M, tienes que configurar una plantilla con jugadores de la ACB (sólo un mánager puede tener a un jugador determinado en cada momento). El precio de los jugadores va cambiando según sus actuaciones en los partidos y se puede fichar, ceder e incluso hacer clausulazos a jugadores en otros equipos.

En cada jornada te enfrentas a otro equipo (las jornadas coinciden con las de la ACB) y la puntuación de los equipos depende de la puntuación de los jugadores en sus correspondientes partidos de la ACB.


Ánimo, en esta liga... se puede pisar lo fregao.

(Cuando sea posible crearé otra liga de Supermánager).
 

MrDuritz

Well-known member
Ya somos 7. Anímense. Las subastas de jugadores empiezan el día 17 a las 10 am y terminan el día 18 a las 10pm. Si no obtienes unos de los primeros, siempre puedes seguir pujando por jugadores cuya subasta es más tarde.

Tras el periodo de subastas se puede fichar a los jugadores directamente antes de que empiece la primera jornada.
 

EMANUEL

Active member
yo quise anotarme me pide el codigo postal ,,,, mi codigo postal es 2000 y me dice que es incorrecto ajajaja esta reloco !!!

por eso no me deja registrarme
 
Top