What's new

la influencia del gimnasio en los entrenamientos

P

pinfano

Guest
Buenas noches, me gustaria saber si influye en algo el tener el gimnasio medio en algo, porque yo ahora dispongo de el y no he visto ni parte ni beneficio que se dice, es decir, que entrenan al mismo ritmo que lo tenia en el anteior nivel de poor
 
T

trickster

Guest
Creo recordar que lo puso el admi en un post, a mi me suena que dijo algo así como que el malo mejoraba el entrenamiento en un 20%, el medio un 40% y el bueno un 60%.
Pero te lo estoy diciendo de memoria porque he buscado y no encuentro el post. Si se pasa alguien y pone el hilo mejor .
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Creo recordar que lo puso el admi en un post, a mi me suena que dijo algo así como que el malo mejoraba el entrenamiento en un 20%, el medio un 40% y el bueno un 60%.
Pero te lo estoy diciendo de memoria porque he buscado y no encuentro el post. Si se pasa alguien y pone el hilo mejor .

 
T

trickster

Guest
Gracias crack
 
P

pinfano

Guest
gracias, despues de la inversion que he hecho es un gasto tonto, empleen el dinero en otra cosa, no merece la pena, porque no afecta para entrenar a los rookies y en los jugadores la mejora es irrisoria
 

admin

Administrator
Staff member
De momento principal. Secundarios no hay y para rookie no influye.

Es una mejora que tiene sentido en niveles más altos, cuando los ingresos son más potentes y 2 M no "tienen el mismo valor" que cuando empiezas. Además es una mejora interesante para cuando los jugadores de nivel alto no suban tanto como ahora. Sobre todo con los secundarios.
 

broker7

Active member
De momento principal. Secundarios no hay y para rookie no influye.

Es una mejora que tiene sentido en niveles más altos, cuando los ingresos son más potentes y 2 M no "tienen el mismo valor" que cuando empiezas. Además es una mejora interesante para cuando los jugadores de nivel alto no suban tanto como ahora. Sobre todo con los secundarios.

No suban tanto como ahora dice el cachondo de el :ROFLMAO:
 
Top