What's new

Dudas sobre nivel de gym

Sandr

New member
Realmente esta el nivel del gym activado para que se note según mi estudio creo q da igual en estos momentos.

Comparación entre un amigo y mi equipo de influencia de gym
Equipo 1 gym nivel medio entrenador reb 60
jugador pivot 19 años reb 30 subida 2,59%

Equipo 2 gym nivel pobre entrenador reb 64
jugador alp 19 años reb 27 subida 3.26%

vistos los datos realmente merece la pena invertir en el gym, no discutimos nivel de entrenador ni jugador , pero el porcentaje de subida es prácticamente el mismo sin inversión de 2m
 

CHUKY

Active member
Habria q mirar almenos 1 semana esos numeros... o incluso a lo largo de 1 tempo entera...
Con 1 dia poca estadistica puedes hacer... a lo mejor el 2 dia el del gym a n1 sube mas q el.otro....
Nuse, es un decir...
 

magicbayon

Active member
Yo creo que al inicio es tontería ampliar el gimnasio, al igual que tener un entrenador TOP, quizas cuando los jugadores no sean unos inutiles si que sea indispensable
 

alfil

Active member
Complementando lo que comentáis, por lo que he visto cada jugador tiene un potencial interno de subida, no todos suben igual de rápido, ni suben con el mismo potencial en todos los stats, ni el mismo porcentaje todos los días.

Incluso algunos jugadores viejos me suben más rápido que los jovenes en el mismo stat.

Por otro lado, no tengo claro si mantener el entreno afecta a la velocidad de las subidas. Esta temporada me están subiendo más rápido que la anterior. También puede ser debido a algún ajuste en el juego ?
 

admin

Administrator
Staff member
Complementando lo que comentáis, por lo que he visto cada jugador tiene un potencial interno de subida, no todos suben igual de rápido, ni suben con el mismo potencial en todos los stats, ni el mismo porcentaje todos los días.

Incluso algunos jugadores viejos me suben más rápido que los jovenes en el mismo stat.

Por otro lado, no tengo claro si mantener el entreno afecta a la velocidad de las subidas. Esta temporada me están subiendo más rápido que la anterior. También puede ser debido a algún ajuste en el juego ?
Confirmo que no hemos ajustado nada de esta parte ;)
 
L

luks89

Guest
Al menos tener algo mas claro lo que son subidas tras temporada, entrenos..
 

admin

Administrator
Staff member
Lo puse por un post pero se perdió. Aún no hemos completado el faq pero os contesto por aqui

poor --> aumenta un 20% el entrenamiento diario
medium --> 40%
high --> 60%
 

Codinenc

Active member
Hola,

Para construir el gimnasio, puedo hacerlo "high" directamente pagando los 4M o primero se tiene de pasar o pagar los otros niveles?
 

alfil

Active member
Valora si te merece la pena la inversión.
Por lo comentado hace tiempo, con el nivel de los jugadores y entrenadores actuales, es posible que no aprecies mucha diferencia.
 

Codinenc

Active member
Y tengo de pasar por poor antes de medium?

Gracias Alfil, lo voy estudiando a ver si me compensa o no la inversión... Si pudiera consturir directamente el high quizás si pero ya veo que no se puede
 

admin

Administrator
Staff member
Yo no aconsejo a estas alturas meter 4M en gym. Cuando tengáis más nivel si merecerá la pena por el tipo de jugador que tengais.

Invierte en ladrillo y parking porque son condiciones necesarias para subir de nivel :D
 

Codinenc

Active member
Gracias Admin, te haré caso ;)

Pero puedo contruir el medium sin pasar por el poor?

No es que lo vaya a hacer ahora pero es para saber si me tiro para rookies o para el gym
 
Top