What's new

La emoción de los play off... o no XD

Buenas.

Antes de nada quiero decir que me consta que el Admin ya está más que al tanto de esta situación y que seguro que está pensando la forma de darle solución, pero aún así, aquí va una captura de los PO por la permanencia en SL (salvo la eliminatoria de Rigas contra el equipo abandonado de Luks).

1612468951569.png

La eliminatoria entre Juanes y Alfredinho fue la única que pudo resolverse en el 2º partido. Ambos managers lucharon por sacar el peor equipo posible, pero Alfredinho había preparado muy bien la eliminatoria, consiguiendo llevar a sus peores jugadores a un estado de forma de entre 30 y 45, y asegurándose así la victoria, perdiendo ambos partidos claramente. Juanes mejoró mucho en el segundo partido, anotando sólo 7 puntos, pero señores, no se puede luchar contra la perfección. Vandalia consiguió un fabuloso 0-7 en contra a favor.

La eliminatoria entre pinfano y jony estuvo más emocionanda, llegando a un tercer partido decisivo, en el que parecía que pinfano se llevaría el gato al agua, pues había conseguido llegar peor de ef que su rival, pero la magnífica estrategia por parte de jony fue un factor decisivo, haciendo que sus jugadores con mejor ef jugasen sólo un cuarto y consiguiendo una estupenda victoria por 9 a 1 en contra.

En la tercera eliminatoria, entre mi equipo y el de Tony, también se llegó al tercer partido. En este caso hubo mucha menos emoción, y ambos salimos vencedores de la eliminatoria, yo por 2-1 a favor y él por el mismo resultado en contra.

Señores, hasta aquí el resumen de hoy, pero no desesperéis, que pronto vienen las finales de primera, con el ascenso a SL en juego!!! Estaremos aquí para contárselo.

Mágico, verdad? :ROFLMAO:
 
Last edited:
Top