What's new

Kaributas Rumsas

Jony

Active member
No se si es un tema permitido pero tengo MUUCHO interes en el porque no es la primera vez que me pasa.....

He ofertado por este rookie con una puja bastante por encima de su tasación inicial y no he podido hacerme con sus servicios asi que agradecería al propietario actual del chaval que, por favor, me mandara por privado lo que el pujó, para saber a que atenerme e futuras pujas y tener una referencia al menos.

Para hacerlo más "higienico" podeis mandarme privado....equipo --> STARS

Gracias!!!!
 

Narg

Member
Sigo pensando que se debería hacer público el precio final pagado por el rookie. De otro modo lo único que conseguiremos es una sobreespeculación de esos jugadores. Al final te gastas más en uno de lo que realmente vale, y sin saber.
En todos los juegos de pujas, el tope es aleatorio y depende del interés por el jugador, no digo que sepamos a que ritmo va la puja, que no es el caso, pero si que debería ser trasparente, al menos, el resultado final.
Si no se quiere a todo el mundo, a los que pujaron por él si.

También sería una forma de controlar algún error al respecto.
 
C

cegurio

Guest
De inicio, constato que detesto profundamente cualquier sistema de pujas.
Partiendo de esa base, creo que lo que para un usuario puede ser una puja muy por encima de su tasación para otro puede ser calderilla.
Saber el precio de la puja definitiva es irrelevante, ya que el precio lo marca:

- El dinero que tenga cada uno: esto es de cajón, si tengo 20 (por ejemplo) y no tengo en que gastarlo... palante.
- Las necesidades que tenga cada uno: si tengo los 20 mencionados y resulta que me urge fichar un rookie (por planificacion) antes que invertir en estadio... palante.
- La competencia: muchos usuarios pueden intuir que no hay tanto dinero en esta tanda de rookies como en la anterior... asi que aunque realmente no lo necesite, puede sobrepujar para evitar chollos. Y al revés... si hay una hornada con mucha calidad se puede sobrepujar para que otro no se lo lleve.

Como muestra de lo que digo, de mis dos últimos rookies uno lo fiché por mas del doble de su valor, y el otro lo fiché por 1000 mas de su valor... los dos tasados en 1M.

Ahora mismo, en la fase en la que esta el juego, considero que no hay especulacion con los rookies, cada uno paga en función a lo que tiene y a lo que necesita, y se lo llevará o no en función del dinero y necesidades de otros managers. Cuando en Basketpc hayan 10 o 12 usuarios de nivel 10 creo que el sistema de pujas si que va a ser un verdadero drama que habrá que solucionar.

Entiendo la frustración, en serio, a mi también me ha pasado, pero no veo hacer publico los precios... provocaría precisamente todo lo contrario de lo que quereis evitar: se establecería una norma de mercado y precio "especulado" que iba a dañar mas de lo que iba a reparar, ya que determinaria un valor de jugadores que no tendría nada que ver con la realidad del momento y daria lugar a pujas 100% especulativas.

Las pujas acaban en tragedia, te lo digo yo:
auction~7.gif
 

seguro

Active member
Saludos, "Kari" está con nosotros junto a "Nena". Llevaba 3 rondas de pujas sin conseguir nada, y un base mio se jubila ya y un alapivot a la siguiente.

Fichaje del rookie NENAD BARICEVIC6.415.000
30/01/21Fichaje del rookie KARIBUTAS RUMSAS10.005.000
 
Top