What's new

JUGADORES

F

fernandofco

Guest
Viendo las habilidades de los diferentes jugadores veo, que T3,T2,71 etc, pero hay varias que no se que significan como son,CAL,SP,PA,DRI RE EN CON
GRACIAS
 

WhatTheHec

Active member
Viendo las habilidades de los diferentes jugadores veo, que T3,T2,71 etc, pero hay varias que no se que significan como son,CAL,SP,PA,DRI RE EN CON
GRACIAS

Calidad, Sp es Velocidad (Speed), Pases, Dribbling, Resistencia, Energía, Confianza.
Salen todas en inglés pero eso es lo que son.
Stats.png
 

seguro

Active member
Arriba del todo, por encima del sobre y la campana, hay dos opciones English y Español. Con un click en Español se cambia.
 
K

karincm

Guest
Buen día, soy nueva en el juego y no sé si esta consulta va por acá, pero no encuentro info en otra parte.

¿Cómo afectan la resistencia, la energía y la confianza a un jugador?

Ya he leído que la energía se puede subir con un fisio, pero tiene consecuencias en la resistencia y la confianza?

¡Perdón pero es que esto está muy liado! Jaja.
 

magicbayon

Active member
La confianza no está activa aún, asi que por ella no te preocupes. Luego hay que tener en cuenta para tu pregunta tres cosas, la EF, la resistencia y la energía.

La ef es lo que se puede subir con un fisio o no jugando un partido partido. El fisio a ti no te hace falta porque es muy caro. La ef recuperada depende del azar y de su resistencia, supongo, pero a ojo recupera si no juega 3 puntos. También baja parecido si juega, dependiendo de tácticas, velocidad del juego, resistencia... unos 3 puntos (jugando 20 minutos hablo y en copa o CH / IC gasta la mitad y no recuperan si no juegan)

La energía es la barrita que aparece cuando vas a jugar un partido. Dependiendo de cómo empiece de ef, empezará con más o menos barra y a medida que se va cansando se le va acabando y rinde peor.