What's new

JUGADORES

F

fernandofco

Guest
Viendo las habilidades de los diferentes jugadores veo, que T3,T2,71 etc, pero hay varias que no se que significan como son,CAL,SP,PA,DRI RE EN CON
GRACIAS
 

WhatTheHec

Active member
Viendo las habilidades de los diferentes jugadores veo, que T3,T2,71 etc, pero hay varias que no se que significan como son,CAL,SP,PA,DRI RE EN CON
GRACIAS

Calidad, Sp es Velocidad (Speed), Pases, Dribbling, Resistencia, Energía, Confianza.
Salen todas en inglés pero eso es lo que son.
Stats.png
 

seguro

Active member
Arriba del todo, por encima del sobre y la campana, hay dos opciones English y Español. Con un click en Español se cambia.
 
K

karincm

Guest
Buen día, soy nueva en el juego y no sé si esta consulta va por acá, pero no encuentro info en otra parte.

¿Cómo afectan la resistencia, la energía y la confianza a un jugador?

Ya he leído que la energía se puede subir con un fisio, pero tiene consecuencias en la resistencia y la confianza?

¡Perdón pero es que esto está muy liado! Jaja.
 

magicbayon

Active member
La confianza no está activa aún, asi que por ella no te preocupes. Luego hay que tener en cuenta para tu pregunta tres cosas, la EF, la resistencia y la energía.

La ef es lo que se puede subir con un fisio o no jugando un partido partido. El fisio a ti no te hace falta porque es muy caro. La ef recuperada depende del azar y de su resistencia, supongo, pero a ojo recupera si no juega 3 puntos. También baja parecido si juega, dependiendo de tácticas, velocidad del juego, resistencia... unos 3 puntos (jugando 20 minutos hablo y en copa o CH / IC gasta la mitad y no recuperan si no juegan)

La energía es la barrita que aparece cuando vas a jugar un partido. Dependiendo de cómo empiece de ef, empezará con más o menos barra y a medida que se va cansando se le va acabando y rinde peor.

La resistencia es un stat entrenable, que a más stat, tardará más en bajar su energía y por lo tanto rendirá mejor, teniendo menos gasto de ef
 
K

karincm

Guest
Entendido, muchas gracias.

Otra cosa, normalmente en los managers hay un filtro en la planilla que permite acomodar los jugadores de mayor a menor, según cada atributo. Por ejemplo, si quiero saber quienes son los mejores de mi plantilla pasando el balón, o dribleando, los filtro según "Pases" o "dribling". Pero aquí no encuentro esta opción.

Además, me gustaría saber si en niveles superiores es posible cambiar la posición de un jugador sin usar bp... ¡es que me parece algo muy básico como para tener que estar comprando bp sólo para eso y para cambiar nombres (xddd)! Tampoco creo que sirva, por más incipiente que esté el desarrollo del motor, poner un tipo de 2.3 metros como base sólo porque dice que es "base", y un alero de 1,77 sólo porque dice que es "alero", aunque todo en él apunta a que en realidad debería ser "base".

¡Saludos!
 

magicbayon

Active member
Para ordenar, da a plantilla- modo tabla y pincha en el stat, se ordenan de mayor a menor. Para cambiar nombre de jugadores, posicion... hacen falta BP siempre.

Si quieres que te resolvamos más dudas, hay canal de discord

Y como primeros consejos, sube a nivel 3 y aprovecha las subidas exageredas que tienen los jugadores. En cuanto al staff el consejo que te doy ya voy tarde pero bueno, porque has fichado un entrenador regular que se te jubila este año. Yo que tu empezaba un nuevo equipo porque quieras que no, ese gasto tonto te va a lastrar bastante
 
Top