What's new

Jugadores libres tras el próximo reset

alfil

Active member
No sé si está previsto hacer algo con la cantidad de jugadores de equipos inactivos que quedarán libres tras el reset.
En especial me refiero al precio de la cláusula, donde algunos mantienen la cláusula inicial de 2,1 M, mientras que otros están en 3, 4 y más millones, precios que no se han visto en el mercado de transferencias todavía.

Creo que sería bueno definir una cláusula razonable (2,1 M por ejemplo) cuando un jugador quedé libre, al menos en función de su calidad. Seguramente, en unas temporadas, nadie pagará ni la mitad por ninguno de los jugadores cracks actuales.
Parece raro que el precio sea tan dispar por jugadores similares o incluso sean mucho más caros jugadores peores.
 

broker7

Active member
Estaría bien poner clausula según su nivel. Sino como cuando algún jugador con buenos jugadores abandone el juego estaremos como ratillas esperando a que sus jugadores salgan por 2.1 al mercado :ROFLMAO:
 
T

trickster

Guest
Estaría bien poner clausula según su nivel. Sino como cuando algún jugador con buenos jugadores abandone el juego estaremos como ratillas esperando a que sus jugadores salgan por 2.1 al mercado :ROFLMAO:
Tiene pinta de que va a ser así
 

cymerio

Active member
pues nada.. acabo de entrar a mirar y los q estaban a 2,1m han volado todos.. estamos como en el otro BPC con los fisios y entrenadores.. no parece muy justo q los q puedan conectarse antes se aprovechen..
 
Top