What's new

Jugadores E a 2,1M.. LIBRES.. no se iba a regular esto?

cymerio

Active member
Pues se comentó algo de q había muchos jugadores F a 2,1M libres, y dijo el admin q se iría corrigiendo..
Pero es q ahora hay muchos E a 2,1M.. y se están vendiendo a ese valor.. creo q deberia regularse cuanto antes.. si no desde el inicio se esta desvirtuando.. sin citar nombres, cualquiera puede ver en traspasos.
Y un equipo q comienza ahora jugar tiene dinero fresco para comprar estos, cuando antes no podíamos, pq ni existían..
Ahora los nuevos managers tienen mucha mas ventajas.

M

melon69

Guest
Mas ventajas que llevar dos temporadas mas donde has podido construir estadio??

Yo creo que lo regulara, les subira clausulas, ñero no seais ansias, todo va paso a paso.

magicbayon

Active member
hay E libres a ese precio porque han subido la mayoría de jugadores su categoría
Post automatically merged:

hay E libres a ese precio porque han subido la mayoría de jugadores su categoría
PD: no encuentro ninguno

Last edited:

cymerio

Active member
Puse el post, pq antres habia otro con lo mismo pero jugadores F.. y el admin comentó q se iba a corregir y regularizar precio.. y ahora al subir niveles, siguen lo mismo.. para q se corrigiera..
Y lo de construir estadio, bueno.. ahora mismo no hace falta mucho dinero para ampliar.. cualquiera puede..

A

admin

Guest
Ya está corregido ya no debería de pasar más. Si veis algo raro avisad.

Si vais a libres veréis que tienen cláusulas acordes :D

Gracias.

alfil

Active member
El mercado de jugadores libres ha desaparecido.
Tan solo hay 15 jugadores a unos precios prohibitivos que, por cierto, seguramente marcaran el precio en las negociaciones futuras.

Calidad:
  • < 20 - Cláusula 2,94 M
  • Entre 20 y 23 - Cláusula 5,6 M
  • Entre 24 y 27 - Cláusula 9,24 M
  • > 27 - Cláusula 13,16 M

De momento, ya se han empezado a ver las consecuencias en el mercado: menos compras, negociación (de momento) nula, e inflación, se empiezan a pagar de forma habitual cláusulas de más de 3 M, algo que seguramente irá creciendo poco a poco y las negociaciones van a ser complicadas con estos precios.

Está claro que nadie va a vender barato si lo que vas a fichar es caro. Los precios vistos hasta ahora son fruto del pasado.

Que no digo que no sea necesario y positivo, tan solo indico que estas son las consecuencias actuales.