What's new

JEFE VISTE LOS EQUIPOS QUE HAY EN ESPAÑA ? JODER PONE LA SECADORA A ANDAR OTRA VEZ AJAJJAJAJA

EMANUEL

Active member
que ALFIL TATOS CARBAY Y OTROS INOMBRABLES AJAJJAJAJA JODER JEFE

TODOS EN ESPAÑA?

QUIZAS ALGUNOS PIENSEN QUE ESTOY LLORANDO ??? SIIIII ESTOY LLORANDOOO AJAJAJ JEFE QUE TE PASA TODOS LOS COCOS LOS PONES JUNTOS Y A MI DENTRO DE ESO NO ES JUSTOOOOOOOO.

tengo mi fama no la puedo dejar pasar llloron cabron pero ,,,,,,,,,, algo malo hay jefe de verdad !

pd. ya todos saben que soy un viejo argentino mandame a argentina NO ME GUSTA ESPAÑA ( no en sentido real sino en sentido metaforico aclaro porque alguno ya saldra a atacarme por esto ajjaa ) con estos cocos no quiero estar jugaran conmigo joder,jaja

pd2. de hecho en argentina no hay ni 1 equipo top eso claro como el agua
pd3 en francia no hay top hay 3 equipos fuertes que son texas mi verdugo codinec ajajja que me mato felicitaciones publicamente y monteagudo equipos fuertes pero no son top
pd. eeuu hay 3 cocos braincans loncar ika

pero en españa es terrible PARA NADA 4 PAISES NIVELADOS PARA NADA
 
Last edited:
C

carbay

Guest
Mala suerte Emanuel,parece que hay un error que junta a los primeros del ranking en España,esta es la segunda tempo que ocurre,hay que esperar a la próxima a ver si se resuelve,seguro que los que están en Argentina están encantados :sneaky:
 

EMANUEL

Active member
gracias carbay muy amable pero seguramente eso se dijo en discord pero los que no estamos en discord no sabemos


pd una de las cosas que este juego no avanza usan mucho discord recuerdo que legacy era fuerte por su foro aqui el foro de lado
pero bueno es lo que hay

AGRADECIDO MUCHO CARBAY ;)
 

admin

Administrator
Staff member
Buenas emanuel, en legacy usabamos irc-hispano. El que se use más el foro o no depende de todos nosotros, no que se usen otras herramientas.

Respecto al topic de este post, es así, hubo un error que está subsanado.

Siento las molestias pero corregirlo no fue posible una vez realizado el reset.
 

EMANUEL

Active member
entiendo y comprendo el error ahora todo bien
el tema de dejar de lado el foro me parece un error gravisimo porque? muy claro creo que de los 20 ultimos temas del foro 10 son mios creo , pero buenooo
sera que soy un viejo que no me quiero adaptar a la tecnologia de discord
aprecio tu respuesta y la valoro sinceramente

y para mi muy claro cuantos jugamos a este juego y cuantos estan activos en discord ? bueno vos mas que nadie sabes la respuesta
saludos y muchas gracias
 
Top