What's new

Jefe, revisa los cambios que has hecho

feyodor

Active member
Buenas Jefe, lo de perder con un equipo nivel 1, bueno puede pasar, lo de palmar 76 a 128, bueno es raro pero también si el otro es un superequipo pero no lo es, con mis respetos y tiene varios jugadores que han metido más de 60 puntos. Eso unido a lo de los entrenamientos Ien tiro en mi caso) y otras cosas que habrá por ahí... pues eso, dale un vistazin


 
T

trickster

Guest
Esta en ello no te preocupes, es un error generalizado.
Con las tareas de mantenimiento y actualización del miércoles ha debido surgir un problemilla. Tengamos un poco de paciencia que ya sabemos cómo se las gasta el admin y antes de que nos enteremos seguro que ya está solucionado.
 

feyodor

Active member
Ya me imagino @trickster. Como siempre pide feedback le informo por si acaso, incluyendo lo de los entrenos que no fue en todo sino en Tiro, los demás no lo sé, por si le ayuda. Ya ves que le he dicho "dale un vistazin" y no ... "Exijo que se reparen inmediatamente los problemas que para eso pago un pastizal"".. uy no, que es un juego GRATUITO.. por si alguno no se acordaba :p
 
T

trickster

Guest
Si los que entrenaban tiro dejaron de entrenar, creo (por lo menos los míos si) que los entrenamientos de ayer a hoy ya se han corregido.
 
Top