What's new

INVERSION....

Jony

Active member
A ver, la situación es la siguiente....tengo un buen pabellón y nivel 4 asi que las taquillas suelen ser generosas...en estos momentos he juntado 1,2M y espero llegar en breve a los 2M.. tengo un entrenador bastante decente pero no veo que los jugadores progresen demasiado (tampoco se lo que sería normal...). La pregunta es que hariais con ese dinero, donde lo invertiriais?

A - Comprar un pivot,aunque sea un poco de relleno, que solo tengo 3 y la temporada es larga.
B - Ampliar pabellón.
C - Ampliar parking.
D - Comprar un gimnasio para que los muchachos mejoren (no tengo ninguno)
E - Mejorar las luces (tengo 50 focos y algún fluorescente), aunque no se que mejora me trae eso...
F - Otras opciones.
 

Jony

Active member
Ok. Os comento la situacion actual....

AFORO--> 6510
SOCIOS--> 1010
PARKING--> 2855
GIMNASIO--> No tengo.
LUCES--> 50 (aunque no se para que valen)
 

MrDuritz

Well-known member
Métele a parking solo y ahorra otro poco. Yo tengo la esperanza de que en algún momento baje el coste de ampliar pabellón más allá de lo que ahora es asumible.
Si no baja... pues con lo ahorrado le metes a pabellón caro si vas buscando pasar a nivel 5, si no, el precio de la grada no compensa los ingresos.

Yo estoy intentando llegar a 5000 de parking y ahorrando un poco de dinero a ver si en algún momento meto a grada otra vez (está muy cara ya).

Eso sí, cuando ahorro... siempre me lo gasto en jugadores ?
 

Jony

Active member
Métele a parking solo y ahorra otro poco. Yo tengo la esperanza de que en algún momento baje el coste de ampliar pabellón más allá de lo que ahora es asumible.
Si no baja... pues con lo ahorrado le metes a pabellón caro si vas buscando pasar a nivel 5, si no, el precio de la grada no compensa los ingresos.

Yo estoy intentando llegar a 5000 de parking y ahorrando un poco de dinero a ver si en algún momento meto a grada otra vez (está muy cara ya).

Eso sí, cuando ahorro... siempre me lo gasto en jugadores ?
Esa es mi tendencia tambien, no puedo evitarlo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

MrDuritz

Well-known member
Según mis cálculos me harían falta unos 19M para llegar a los 8.000 de aforo. Seguro que iré construyendo algo de grada poco a poco, pero lo veo muy lejos, la verdad. Voy a dejar de construir párking y meteré unos 25 o 50 asientos semanales, para ir juntando dinero a ver si completo el equipo. Según mi entrenador, aún me hace falta cambiar 3 jugadores.
 

jony_

Member
Yo pienso que lo mejor es subir aforo y parking yo ando tratando de llegar a los 8000 para subir de nivel hace falta y los ingresos extra por mas estadio si los noto y ahora mas con el tema de socios
 
Top