What's new

Imposible renovar…….

G

GANDALF2CV

Guest
Intento renovar en 4 m. al siguiente jugador
y me responde “Aceptaría si me ofrecieras de salario 37.201 , de Precio de Venta 4.157.999 y 4 año/s de contrato”
se lo ofrezco y me sigue pidiendo lo mismo.
quiero venderlo en 2m y hay comprador

D19F1F0B-D520-42AC-89B0-127F2D8791DB.png
 

admin

Administrator
Staff member
Renovado en


4158000
38000406/08/21

Dejo abierto para revisar lo de las renovaciones
 

jaraskins

Member
Para q acepten con ofrecer un 1 euro más de lo q pide acepta. Si le das lo q pide exacto entras en bucle y no para de pedirte lo mismo
 

bernisa

Member
he hecho oferta de compra de este jugador, he llegado a un acuerdo con el jugador y he puesto la clausula a 6M sin problemas,
 

ZORVO

New member
Muy buenas,
yo tampoco puedo renovar a un pívot. Cierto es que tiene 36 y está a punto de cumplir los 37, pero no dice nada de que se vaya a retirar al acabar esta temporada. Según tengo entendido no hay edad exacta de jubilación.

El caso es que el jugador me pide unas condiciones, las acepto y me vuelve a pedir las mismas en bucle. He probado a modificar un Euro y me sigue pasando lo mismo.

El muchacho del que os hablo es este....

FRANK HOFFMAN.jpg

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
 
P

Paco_pance

Guest
Buenas.

A mí me pasa lo mismo con este, entra en bucle incluso con lo del eurete de más.

Gracias.

El equipo es Emerita Soldiers, liga:

Conferencia: North | Division: 1 | Grupo: I


1629891386386.png
 

EMANUEL

Active member
acabo de subir un rookie a profesional el pivot MAXIMILIEN CAILLETTE me salio con 21,4m quiero subirle lla clausula minimo al doble y no me deja

pd. y veo jugadores pivot mejores al mio clase c con 50m de clausula con sueldo bajo a mi me esta pidiendo muchisimo y aun asi no me deja renovar

EMANUEL
SL ESPAÑA grupo 2
 
Last edited:

admin

Administrator
Staff member
acabo de subir un rookie a profesional el pivot MAXIMILIEN CAILLETTE me salio con 21,4m quiero subirle lla clausula minimo al doble y no me deja

pd. y veo jugadores pivot mejores al mio clase c con 50m de clausula con sueldo bajo a mi me esta pidiendo muchisimo y aun asi no me deja renovar

EMANUEL
SL ESPAÑA grupo 2
Tienes que hacerlo a través de distintas renovaciones. Hay unos límites que impiden hacerlo en una sola renovación
 
Top