What's new

II Edición Foro Awards (Fase Final)

Mejor manager de la temporada de Champions League

  • Brainscan (Los Hijos de Caín)

    Votes: 0 0.0%
  • WhatTheHec (Kent Flacons)

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    24
  • Poll closed .
S

Skryme_Z

Guest
Comienzan las votaciones para elegir al mejor manager de los equipos que han disputado Champions League, entre estos equipos encontramos a:

?? FREGONA CB: líder en LR, campeón de Champions League y de la copa (primer equipo en lograr el gran doblete). ¿Llegará a conseguir triplete?

?? Los Hijos de Caín: subcampeón de Champions League, cuartos de copa, líder en LR y disputará la próxima Champions League.

?? Distrito X: líder en LR, eliminado en semis de Champions League y 16avos de copa. Disputa el título de SL en Francia.

?? Kent Flacons: líder en LR, eliminado en cuartos de Champions League y 16avos de Copa. Disputa el título de SL en Argentina.
 

LONCAR

Member
¡¡¡Muchas gracias, compañer@s!!!
El equipo ha rendido increíble durante toda la temporada, una pena ese primer partido del PO que nos ha dejado sin opción de triplete. De todos modos, siempre es motivante que se queden "records" inéditos por alcanzar. :)

Solo comentar que esta es la última temporada del entrenador que contraté en la T1 del juego, nada más comenzar. Veremos lo que afecta el cambio de entrenador la temporada que viene...
 
Top