Aquí va mi porra
Pinfano vs MACHETE..... 2
Probablemente será un duelo, con dos equipos que viene de ganar en la jornada 2 partidos importantes, pero voto por Santo que es mi coleguita y siempre quiero que gane.
Los Tou vs Dragon Killer.... 1
Dos equipos que en principio se deberían disputar posiciones al final de temporada. Killer Dragón siempre es un dolor de cabeza, pero voto por Jony porque juega en casa y porque estara el Angelito en la alineación de mañana
Yurus United vs Stars....1
El otro Jony lo viene haciendo muy bien desde que ha subido a SL, y siempre me ha puesto en problemas en el pasado, pero enfrente está Yurus que falla muy poco en Liga regular y juega en casa.
ANCHUELO vs Wishbone.... 1
Ya es hora de que Tony rompa la mala racha y se estrene está temporada.
Vetusta Basket vs Los Hijos de Caín.... 2
Revancha de la final de Copa, dos mánagers que se conocen muy bien, muy cracks y mejores personas, puede ganar cualquiera pero está voto por Brains, (lo siento Carbay no me odies por estadística le toca)
Con tapones y a lo loco vs Libertarians..... 1
Dos equipos destinados a luchar por el top8, pero me quedo con tapones.
Devil Mirindas vs RRGARAGE... 2
Vienen fuertes estos equipos que suben de segunda y creo que rrgarage dará la sorpresa
k-Triki-Zarza vs La Zorvomática.... 2
Mucho bicho me parece que saca mañana.
Otxar City vs Pablito.... 1
Parece que Melón llega mejor a este partido y con un buen equipo para llevarse la victoria, apostamos por el de casa
OutlenSystem vs Victoria´s Secret Angels.... 2
Le pongo un 2 a chucky a ver si gana contra un favorito al ascenso, se anima y se pasa más por el discord que nos tiene abandonados.
Mataos vs Beltegeuse. . . . . 1
Porque Loxley ha empezado como un avión y Beltegeuse no termina de arrancar
Gaupasa vs Reino de León..... 2
Duelo difícil de predecir pongo dos por poner algo, pero puede ganar cualquiera.
Quiniela hecha , pido perdón a todos los que he puesto de ganadores, porque ya sabéis que soy un paquete en esto y probablemente este predestinando vuestra derrota, lo siento chavales.