What's new

Fuga de entrenador principal.

Jony

Active member
Pues eso....media mañana vigilando el tema rookies y cuando consigo ficharlos me lanzo a por el segundo entrenador de rookies (nivel 4)....todo correcto.....pongo los chavales a entrenar y

SORPRESA!!!! El entrenador principal, comido por la envidia de los entrenadores de la cantera, decide abandonar el club sin dejar ni siquiera un post-it avisando de su marcha.....vamos que me ha desaparecido el ENTRENADOR PRINCIPAL.....puede que alguno piense, cheeee, es que no lo habrás renovado.....podría ser, pero antes de la contratación del segundo entrenador de rookies estaba haciendo su trabajo, incluso habíamos pasado con su supervisión varios de los entrenamientos normales gratuitos por el reset......donde está este señor? alguien puede explicarmelo? debemos denunciarlo por abandono de su puesto de trabajo? habrá seguido las recomendaciones medicas por el corona virus y se habrá ido a su casa? en ese caso, los entrena on line?

Alguien que me lo aclare please!!!

(por cierto, para los interesados no tenemos ni idea de su nombre ni de su afiliación , parece ser que borró todos sus datos antes de irse)
 

broker7

Active member
A mi me falta el entrenador de Rookies y diría que tenia contrato vigente. :unsure:
Post automatically merged:

Ok, no he dicho nada, me han dado clausulazo. Jony puede que lo tuyo sea lo mismo?
 

Jony

Active member
No veo eso reflejado en ningún lado (bancos, por ejemplo) Ni tampoco un ingreso grande..
 

santo23s

Active member
haz una cosa, buscalo ( supongo que te acordaras mas o menos los stats que tiene) y mira a ver si esta libre o esta en otro equipo.
 

Jony

Active member
haz una cosa, buscalo ( supongo que te acordaras mas o menos los stats que tiene) y mira a ver si esta libre o esta en otro equipo.
ufff, ni de coña....se que tenia 2 stats muy altos, que uno de ellos era un 89, pero no recuerdo cual de ellos era y el nombre tampoco....el de rookies que tenia el año pasado si que lo recordaba porque era chino y en ingles algo asi como "tu eres la ley" asi que con un poco de nemotecnia es facil de recordar, pero el otro.....:rolleyes:

de todos modos y a expensas de lo que pueda decir el capo próximamente lo que voy a hacer, aprovechando un reciente clausulazo, es contratar otro...
Post automatically merged:

ufff, ni de coña....se que tenia 2 stats muy altos, que uno de ellos era un 89, pero no recuerdo cual de ellos era y el nombre tampoco....el de rookies que tenia el año pasado si que lo recordaba porque era chino y en ingles algo asi como "tu eres la ley" asi que con un poco de nemotecnia es facil de recordar, pero el otro.....:rolleyes:

de todos modos y a expensas de lo que pueda decir el capo próximamente lo que voy a hacer, aprovechando un reciente clausulazo, es contratar otro...

vale, ya está claro.......he usado el buscador con el dato de 89....y despues de un rato....89 en velocidad....juraría que es el judío OMER YOELSEN, que en la actualidad está "FREE" asi que entiendo que se me olvidaría renovarlo.....lo que no encuentro es en su historial (al buscar en contratos) mi equipo, cosa que me lo aclararía 100% asi que es como si nunca lo hubiera fichado.....lo tenía desde la primera temporada.....CASO CERRADO....a por otro que vamos...

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
Last edited:
Top