What's new

Fisios

P

Perezoso86

Guest
El jefe ha puesto que esta arreglado pero yo sigo sin poder recuperar a nadie, he borrado cookies, cache he probado modo incógnito.

A alguien más le sigue pasando?
 

admin

Administrator
Staff member
¿qué te pasa exactamente?

Te aparecen los fisios, selecciona uno en el jugador que sea y dale a GET ENERGY
 
P

Perezoso86

Guest
¿qué te pasa exactamente?

Te aparecen los fisios, selecciona uno en el jugador que sea y dale a GET ENERGY

No puedo seleccionar a ningún físico, no me deja.
Post automatically merged:

No puedo seleccionar a ningún físico, no me deja.
El recuadro me sale en gris, y no me deja seleccionar
 

admin

Administrator
Staff member
¿Puedes poner que navegador usas? ¿Sistema operativo y dispositivo?

En chrome y firefox me funciona.
 
M

Melo

Guest
Yo tengo el problema de que en el mercado me dice que tiene un salario pero al intentar ficharlos siempre me piden más de 100.000 más todos los que he intentado. Es una faena para poder elegir uno que pida un salario diferente del que pone en la ficha.

PD: Son todos Free por si había alguna duda.
 

MrDuritz

Well-known member
Bueno... los fisios son un poco timo, la verdad.

Cobran muchísimo y recuperan muy poco.No pienses que alcanzan su capacidad máxima, yo los tengo de 2.2 y 2.3, con 3 de planning, y casi siempre ronda los 2 puntos de recuperación (en total), por debajo.

Si no te juegas nada importante... ahórratelo. Mejor invierte en contratar más jugadores hasta tener 20, y cuidar así la energía mejor.
 

Quetem

Active member
Hoy me han recuperado los dos fisios al 100% de su capacidad. Bueno, uno de ellos se ha quedado incluso en negativo. Me temo que sea un error. lo voy a postear alli tambien.
 
Top