What's new

Fianza no devuelta oferta denegada

Status
Not open for further replies.

Quetem

Active member
He hecho una oferta por un jugador el dia 25/09 por un importe de 2,500,000 y me ha retirado la cantidad del banco en concepto de fianza. El equipo propietario ha debido denegar dicha oferta, porque no la tengo en ofertas enviadas pero ni ha saltado la alerta de esa denegacion y ni ha devuelto el importe a la cuenta.

Si hace falta que indique el jugador y equipo, por favor indicamelo y lo pongo aqui.
 

santo23s

Active member
Echale un ojo a ver si el equipo al que quieres comprarle el jugador tiene solo 8 jugadores, si fuese así se cancela la oferta automáticamente. Lo raro es que no te hayan devuelto la pasta. Y lo que no recuerdo es si te sale alerta en esos casos.
 

Quetem

Active member
Echale un ojo a ver si el equipo al que quieres comprarle el jugador tiene solo 8 jugadores, si fuese así se cancela la oferta automáticamente. Lo raro es que no te hayan devuelto la pasta. Y lo que no recuerdo es si te sale alerta en esos casos.
No, no es le caso. Tiene 18 jugadores en plantilla.
 
W

wynton

Guest
A mi me ha pasado lo mismo, hice una oferta de 4,250,000 el 25/9 La oferta no aparece en enviadas y la fianza no se ha devuelto. Al equipo que le hice la oferta tenía usuario, hoy veo que no.
 
Status
Not open for further replies.
Top