What's new

Felicitación 2021

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Muy currado y trabajado, por un momento creí que iba a salir Jack Skeleton el de "Pesadilla antes de Navidad" y nos iba a morder en el culo a todos o algo así XD. Por cierto ya que estamos te hago la pregunta que todo el mundo se está haciendo: ¿y el aguinaldo de Navidad para cuando, Admin Claus? ? :sneaky:

Felices Fiestas a todos y como dice Mariah Carey: All I want for Christmas is you (BasketPC).
 

EMANUEL

Active member
mis hijos dirian menos videos y mas regalos papa que somos pragmaticos xd

pd. de hecho me pidieron 1 pelota de futbol 1 de baloncesto y 1 movil jajaja la del movil la nena joder ajaja eso me pidieron mis hijos

yo pido 1 ROOKIE JAJAJAJA

PD. tengo la leve sospecha que me quedare con las ganas xd.
obvio a mis hijos tuve que cerrar los ojos y cumplirles .
 
C

cegurio

Guest
Feliz año a todos... como brindis, el mismo que hago todos los años: que en 2022 como mínimo estemos igual que ahora.

Salud!

giphy (1).gif
 

feyodor

Active member
Es el primer año que no he podido brindar con champán por motivos de salud (un hp de gripe de la que estoy saliendo) ni hemos podido juntarnos toda la familia pero al menos hemos despedido el año 2021 y recibimos el 2022 con esperanza. Sí, con Esperanza. Soy autónomo, y los autónomos no perdemos nunca la esperanza, no sé, es algo implícito en la locura de emprender. Esa misma esperanza que espero tengáis todos, porque nada dura eternamente, ni siquiera las gambadas de los gobiernos. Mucho ánimo, mucha suerte y una pizca de todo lo demás.!! Vivamos!!
 
Top