What's new

Evolución, subidas

cymerio

Active member
Pues eso mismo,q tengo la duda de si en el reset suben o no los jugadores.. o simplemente tienen las subidas de entrenamiento durante la temporada.

AL ver la ficha, pone la evolución, y pone q han subido algun punto, pero no se si eso es aparte de lo q suben durante los entrenos, o es simplemente el acumulado de la temporada.

Porque los rokies sacados esta temporada no han subido nada.

W

WhatTheHec

Guest
Estas son las subidas de mi alero portugués:

61920 120 12122 12122 121 120 119 123 18

No subió nada durante la temporada entrenando así que todos los 1s son subidas en el reset. Algo han subido.
Pero por ejemplo otro de mis jugadores que jugó 180 minutos entre su equipo antiguo y el mío a final de temporada 0 stats, na de na.

Así que subir algunos han subido, ¿bajo que criterio? Ahí está el misterio.

cymerio

Active member
entonces, en el reset, si quieren, suben stats aparte de las subidas q realicen durante la temporada con su entrenameinto.. es asi?
otra cosa seria saber, cuando suben en reset, y q stats son los q suben..y cuanto.. pero q son subidas aparte de las del entrenamiento..

W

WhatTheHec

Guest
No me ha quedado muy claro pero todos los stats pueden subir en el reset.

Los entrenos durante la temporada se ven reflejados en el cambio de stats en el reset, pero lo dicho. De mis jugadores muy pocos han subido a base de entrenamientos así que todo son subidas puras en el reset en mi caso. salvo 1 o 2 stats en algún jugador.

cymerio

Active member
entonces no tenemos nada claro.. pq es q los entrenos suben muy poco a poco.. he puesto los gratis y no suben ni medio punto..
y si suben poco durante la tempo, y tb poco en el reset (o nada) no sabemos como tirar

MrDuritz

Well-known member
Pues algo suben en el reset (en mi caso muy poco). Como tampoco nos informan de qué parámetros controlan las subidas... tampoco podemos planificar al respecto.

Cierto es que las subidas que ves reflejan ambos, el entrenamiento y el reset.

Ante la gran dificultad que implica cambiar de jugador, nos vemos casi obligados a subir siempre los mismos stats en los entrenamientos y no hay manera de cuadrar los jugadores.

Necesitamos una evolución del juego en este sentido. Pagar tantos millones por un entrenador... Para unas cosas nos ponemos super realistas y otras... de juzgado de guardia.

cymerio

Active member
lo raro es q haya q pagar por un entrenador libre.. no se a quien hay q pagar.. lo logico seria q si esta libre, tuviera ficha mas cara, pero no pagar, como si fuera clausuar a otro de un manager..