What's new

Error supporter y búsqueda de 2º rookie

Status
Not open for further replies.

Duck41

Member
Bueno, no sé ni para qué me molesto en escribir esto, pero por si acaso suena la flauta y el que se encarga de esto tiene tiempo....

Tengo el supporter activado y el juego no me deja hacer una segunda búsqueda de rookies.

Equipo: Mighty Ducks
 

santo23s

Active member
Lo tienes activado antes del reset o lo has activado despues?? Te lo pregunto por que para que este activa esa segunda busqueda tienes que ser supporter antes del reset, no vale activarlo despues.
 
Last edited:

Duck41

Member
Como te comenta Santo23s
Te echamos de menos jefe. Espero que todo vaya bien
Post automatically merged:

Lo tienes activado antes del reset o lo has activado despues?? Te lo pregunto por que para que este activa esa segunda busqueda tienes que ser supporter antes del reset, no vale activarlo despues.
activé después del reset sí. Activé y busqué
 

tirode4

New member
Lo tienes activado antes del reset o lo has activado despues?? Te lo pregunto por que para que este activa esa segunda busqueda tienes que ser supporter antes del reset, no vale activarlo despues.
El premio de supporter, si procede, es DESPUÉS del reset. ¿Hay que esperar a la última semana/día de la nueva temporada para activarlo y pasar el reset con él? ¿Se mantiene para la temporada siguiente?
 
Last edited:

Aizpoz

New member
El premio de supporter, si procede, es DESPUÉS del reset. ¿Hay que esperar a la última semana/día de la nueva temporada para activarlo y pasar el reset con él? ¿Se mantiene para la temporada siguiente?
Así mismo es, te lo pones el último día de temporada y dura lo que tenga que durar.
 
Status
Not open for further replies.
Top