What's new

Error renovación

Status
Not open for further replies.

paninho

Member
Buenas! He renovado con un sueldo estratosférico a un jugador por un error (se me ha colado un 0).

1649067142016.png

Cómo es posible corregir este error?

Gracias!
 

feyodor

Active member
Estoy como tú, pero la otra vez fue un agitatoallas y lo despedí, esta vez es mi mejor base (sin ser una joya). Debería haber un aviso..tipo ... ¡¡que la cagas!!

Lo malo es que aceptan inmediatamente y encima me he dejado 617 k en la renovación del ....

FBAS171
lituania.png
SAULIUS CHOMICIUS
32303430303329342632319999617 K4,10 M1
22RenewFeyodoriano04.100.000617.0181
18HireFeyodoriano2.500.0004.800.00067.0185
Post automatically merged:

y ahora claro, se cree un megacrack

Aceptaría si me ofrecieras de salario 617.028 , de Precio de Venta 4.100.000 y 4 año/s de contrato
 

Drus0

New member
mmmm si lo despides lo puedes volver a traer con BPs con sueldo normal creo, no estoy 100% seguro, a ver si alguien que sepa más se pasa.
O si le pones 1 año de contrato para que acabe este viernes y lo recuperas con BPs.
 

feyodor

Active member
mmmm si lo despides lo puedes volver a traer con BPs con sueldo normal creo, no estoy 100% seguro, a ver si alguien que sepa más se pasa.
O si le pones 1 año de contrato para que acabe este viernes y lo recuperas con BPs.
Si eso es verdad sería una solución pero ¿alguien puede confirmar?
 

Kinki88

Active member
Hay que tener cuidado en las renovaciones... Yo lo que hago a la hora de renovar es dejarle el salario que tiene y luego aceptar su oferta. Así no la cagas con los ceros...
Aun así, no estaría de mas que saltara un mensaje diciendo si quieres confirmar ese salario. Al igual que cuando construyes aforo te diga lo que te vas a gastar en la ampliación. Pero creo que esto ya se ha dicho en varias ocasiones. Seguiremos a la espera.
 

paninho

Member
Normalmente este tipo de error es muy grosero; no estaría mal un mensaje con filtro para no hacer estas subidas estratosféricas.

A ver si durante estos días pre/post reset nos da la luz para solucionar este problema. La verdad es que despedirlo (o renovarlo para solo 1 año) también te sopla un sueldazo de estos, pero bueno...habrá que apechugar ;)
 
Status
Not open for further replies.
Top