What's new

Error Renovación

Status
Not open for further replies.

cymerio

Active member
Admin.. has cerrado muy rápido.. a ver.. no es q se han puesto en orden inverso, sino q la q aparece ultima como aceptada, nunca salió así.. si miras en ficha jugador, nunca aparece esa oferta aceptada, por eso tengo q seguir subiendo salarios.. si hubiera salido esa, no hubiera hecho mas ofertas , pq el salario era muy bueno y la cláusula tb.. o sea, q no es q esté al reves, sino q no aparecen nunca.
Y por que se ha borrado esa oferta q tenia q era la mejor? si sale como aceptada, por que la borras y pones q era cancelada.. hala, así se corrige.. "muerto el perro, se acabó la rabia"
Y por supuesto q se puede descansar el finde... y como ya puse no era algo urgente.. per como otras veces responden moderadores o del staff, diciendo q se mirara o algo..
 
Last edited:

admin

Administrator
Staff member
Buenas Cymerio, paso a dudas.

1633948237738.png

Esto es la realidad

y estos los contratos

1633948274463.png

coinciden. Esto es lo correcto

El resto son errores visuales. ¿Porqué no lo aceptó? porque seguramente fuese muy baja ¿Porqué aparecía? Por un error visual. No las borro del sistema pero no tienen el estado aceptado.
 

cymerio

Active member
Vale, admin.. pues nada.. a creérselo y comulgar con ruedas de molino..
ya van varias veces..
Esta vez, q aunq aparezca en aceptado, debe ser error visual, q me parece como si, pero es q no..
Hace meses, la otra mas grave, q me desaparecieron de un dia para otro, unos 8M, y q no se sabia, pero debian ser ajustes de principios del juego..
Sigo jugando, comprando BP, y demas cosas aqui en el juego, pq me gusta, aunq menos q el anterior..
pero q sigan pasando cosas, errores, y q la solución sea asi, sin explicación certera y creyendo a ciegas.
 

admin

Administrator
Staff member
Gracias cymerio. Ocurre aquí y en todos los juegos online del mundo. La única forma de no creerselo, es que te ponga los datos de la base de datos, pero aún así también podría haberlo yo modificado a mi antojo. No hay más que confiar en la buena fe de la administración, porque cuando no se confía, entonces cualquier cosa es una conspiración o cualquier otra cosa.

Cierro porque la duda está resuelta, aunque no la confianza.
 
Status
Not open for further replies.
Top