What's new

Error renovación rokie

Status
Not open for further replies.

cymerio

Active member
Intentando renovar para ampliar cláusula de mi rokie, muuuchas veces enviando ofertas pq no aceptaba..
pues resulta q ahora q ha aceptado una oferta, con gran subida de salario, en las ofertas completadas, me sale una q no aparecia en su ficha. y era la mejor opcion..

Renovaciones​

Completadas​

PlayerSale PriceSalaryYears ContractDate
puerto_rico.png
MARC ARCELAS
30240000285143506/10/21
puerto_rico.png
MARC ARCELAS
38240000349153506/10/21
puerto_rico.png
MARC ARCELAS
36240000288888506/10/21

Esa ultima opción q sale de 36.2M y 288.8k salario, nunca me apareció como aceptada en su ficha.. y es la mejor opción, con subida de clausula y poca subida de salario..
Esto lo q me aparece en la ficha y contratos del jugador...

MARC ARCELAS
TemporadaTipoEquipoAmountPrecio VentaSalarioAños
18RenewCymerios C. B.038.240.000349.1535
18RenewCymerios C. B.030.240.000285.1435
18RookieCymerios C. B.021.600.000216.0002

Si la opción mejor hubiera aparecido en algún sitio, o fuera asi ahora.. seria lo correcto.

Cymerios C. B.​

Conferencia Superleague - Division 1 - Grupo III - Country FRANCIA​

 

cymerio

Active member
Vaya... No hay respuesta de ningún tipo.. ni se mirará, se estudiará, se está en ello, nada.. ni por parte del admin, q puede estar ocupado, ni por parte de nadie del staff, nada.
 

cymerio

Active member
pues eso mismo.. no es q sea una cosa muy importante para el juego, pero si hay un error en renovaciones, podría haber mas..

No se la razón, pero la ultima oferta de renovación es la q tiene el salario menor, bastante menor, y no se pq razon estando aceptada no aparece esa en la ficha.

Seguimos esperando algo.
Gracias.
 

admin

Administrator
Staff member
Hola Cymerio... algunos fines de semana se descansa y hasta que se atiende una incidencia pues a no ser que sea urgentísima que nos levanten las alertas pues lleva su tiempo.

Es un error visual, en un rato se arregla
 

admin

Administrator
Staff member
Fixed.

una de ella estaba cancelada y las otras se mostraban en orden inverso

cierro
 
Status
Not open for further replies.
Top