What's new

Error renovación rokie

Status
Not open for further replies.

cymerio

Active member
Intentando renovar para ampliar cláusula de mi rokie, muuuchas veces enviando ofertas pq no aceptaba..
pues resulta q ahora q ha aceptado una oferta, con gran subida de salario, en las ofertas completadas, me sale una q no aparecia en su ficha. y era la mejor opcion..

Renovaciones​

Completadas​

PlayerSale PriceSalaryYears ContractDate
puerto_rico.png
MARC ARCELAS
30240000285143506/10/21
puerto_rico.png
MARC ARCELAS
38240000349153506/10/21
puerto_rico.png
MARC ARCELAS
36240000288888506/10/21

Esa ultima opción q sale de 36.2M y 288.8k salario, nunca me apareció como aceptada en su ficha.. y es la mejor opción, con subida de clausula y poca subida de salario..
Esto lo q me aparece en la ficha y contratos del jugador...

MARC ARCELAS
TemporadaTipoEquipoAmountPrecio VentaSalarioAños
18RenewCymerios C. B.038.240.000349.1535
18RenewCymerios C. B.030.240.000285.1435
18RookieCymerios C. B.021.600.000216.0002

Si la opción mejor hubiera aparecido en algún sitio, o fuera asi ahora.. seria lo correcto.

Cymerios C. B.​

Conferencia Superleague - Division 1 - Grupo III - Country FRANCIA​

cymerio

Active member
Vaya... No hay respuesta de ningún tipo.. ni se mirará, se estudiará, se está en ello, nada.. ni por parte del admin, q puede estar ocupado, ni por parte de nadie del staff, nada.

cymerio

Active member
pues eso mismo.. no es q sea una cosa muy importante para el juego, pero si hay un error en renovaciones, podría haber mas..

No se la razón, pero la ultima oferta de renovación es la q tiene el salario menor, bastante menor, y no se pq razon estando aceptada no aparece esa en la ficha.

Seguimos esperando algo.
Gracias.

A

admin

Guest
Hola Cymerio... algunos fines de semana se descansa y hasta que se atiende una incidencia pues a no ser que sea urgentísima que nos levanten las alertas pues lleva su tiempo.

Es un error visual, en un rato se arregla

A

admin

Guest
Fixed.

una de ella estaba cancelada y las otras se mostraban en orden inverso

cierro

Status
Not open for further replies.