What's new

Error en visualizacion en ESTADISTICAS

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
El día 24/02/20 fué fichado por otro equipo (3 días después de vuestro encuentro), es posible que en su momento saliese bien colocado, es decir, en la parte de jugadores de K-Triki pero despúes por algún motivo (tal vez el fichaje) saliese en la tuya.

Echando un ojo por encima a otros partidos de K-Triki aquí se repite la situación: https://www.basketpc.com/es/user/coach/summary-game/77488, partido Machete- K-Triki de la jornada 10 (18/02/20), el BAS Rhoberth Watts de Machete aparece en la zona de jugadores de K-Triki, 2 días después (el 20/02/20) ese jugador fué vendido a un tercer equipo...

No se si pasa sólo con K-Triki o es general (por cerciorarme he mirado un traspaso random y he visto el mismo caso en otro equipo asi que parece general), pero parece que si un jugador cambia de equipo en el partido anterior/es sus estadísticas aparecen en la zona de las estadísticas del rival (aunque no se exactamente en qué momento, si cuando se realiza el fichaje o días más tarde). A ver si el Admin le puede echar un ojo.
 

seguro

Active member
Tienes toda la razón, con el equipo Zabona también pasa con el jugador Akilas Petridis.
 
Top