What's new

Error en oferta a un jugador

airfer

New member
Hola!
Mi equipo es el Airfer.
Hoy hice una oferta por un jugador de otro equipo por un precio menor a su cláusula.
En el banco veo que me han cargado la fianza para ficharle, pero cuando voy a ver la oferta que le he hecho al jugador no me aparece. Por tanto no puedo saber su estado o tampoco puedo retirarla si quisiera.

Mil gracias!

Un saludo.
 

airfer

New member
Muchas gracias Admin!
He vuelto a intentar realizar la oferta por el mismo jugador y me ha sucedido lo mismo.
Se queda como haciendo la oferta.... me la cobra en el banco pero no me sale que haya realizado la oferta....
Además veo que me la ha cobrado ahora mismo 2 veces.....
Mil perdones por las molestias!
 

admin

Administrator
Staff member
Ok, es posiblemente un error con el cdn. Creo que a otro usuario le pasaba algo parecido. ¿Has podido renovar bien?
 

admin

Administrator
Staff member
He hecho una pequeña modificación. Pero tenéis que tener cuidado porque debeis saber que vuestro ISP (Digi) no os da una sola IP sino que os da una para muchos y es posible que si se banea a alguien o se hace alguna transacción desde la misma ip haya problemas
 

Tony

Member
He hecho una pequeña modificación. Pero tenéis que tener cuidado porque debeis saber que vuestro ISP (Digi) no os da una sola IP sino que os da una para muchos y es posible que si se banea a alguien o se hace alguna transacción desde la misma ip haya problemas
Gracias jefe!
He visto tarde tus mensajes en el discord... Los dos fallos que tenía se han solucionado (Error logueandome en juego y problema al enviar ofertas de renovación que se quedaba pensando)
 

admin

Administrator
Staff member
Ok tony, pero atento a la info que he puesto. Es un problema que os puede perjudicar
 

Tony

Member
Ok tony, pero atento a la info que he puesto. Es un problema que os puede perjudicar
Pues la verdad no se como solucionarlo. Espero que no se de el caso y si se da algo así pues a ver como podemos solucionar el tema
 

airfer

New member
Muchas gracias Admin!
Yo lo que había pensado es para hacer operaciones quitar la wifi del móvil y hacerlo desde ahí......
Gracias por las gestiones y perdonad las molestias!
Un saludo
 
M

miguel1921

Guest
Yo tenía el mismo problema para renovar y pude hacerlo desde una pestaña en incógnito
 
Top