What's new

Error en la renovacion

Status
Not open for further replies.

Nombela

New member
Hola , tengo un compañero que ha cometido un error a la hora de renovar y quiere anunciarlo aqui pero no sabe como se da de alta en el foro. me dice que tiene BPO para arreglarlo pero que no puee darse de alta en el foro

me ha preguntado y la verdad es que ya ni me acuerdo de como se daba uno de alta por aquí , porque no veo el botón de darse de alta

Podéis decirme como se da de alta alguien en el foro ???

es urgente porque ha puesto casi 2 M de sueldo y en un par de días se va a quedar sin pasta.

gracias
 

santo23s

Active member
Buenas tardes!! En relacion al foro, en el momento que te das de alta en el juego te crea el mismo usuario/contraseña en el foro creo recordar.
 

Nombela

New member
Buenas tardes!! En relacion al foro, en el momento que te das de alta en el juego te crea el mismo usuario/contraseña en el foro creo recordar.
Gracias Santos, pero me dice que no es así.. que lo lleva intentando desde ayer y nada
 

Wanchope

New member
Buenos días, cuando vaya a logarse en el foro que le de a contraseña olvidada y creo que le mandan al correo algún enlace para activar la cuenta.
 

Makarainen

New member
Gracias Wanchoppe, por fin he podido acceder,

PUES ESO, que cometi la cagada al renovar a un jugador y le puse 1,75 millones de sueldo en vez de 175.000.

Tengo BP para cambiarlo pero necesito ayuda porque en apenas tres días ya estoy en perdidas -

ADMIN, necesito tu ayuda, estoy en la ruina snif snif

Muchas gracias de antemano
 

Wanchope

New member
Pues ya tiene que ser el admin el que te ayude en ese sentido...

Como consejo: no pongas nunca el salario del jugador a mano, ponle una cantidad pequeña (1 eurito por ejemplo) y él mismo te hará la contraoferta con el salario que aceptaría puesto.
 
Status
Not open for further replies.
Top