What's new

Entrevista a....

feyodor

Active member
LUKS89 (por Feyodor)



Iniciamos con Luks89 las entrevistas en el nuevo BPC. Antes de nada agradecerte que aceptes esta entrevista.



1) Para empezar una pregunta sencilla y clásica ¿Cómo has conocido este juego? ¿Y si fue por el Legacy? ¿Cómo lo conociste?



No lo recuerdo tanto, pero estaba buscando algún juego online de básquet y mediante google dí con BasketPc. Bendecido me siento :D



2) Tu equipo se llama “Adeeeeentroooo, tiene 5 “es” y solo 4 “os” ¿por qué esa diferencia? ¿Acaso es racismo? Como defensores de las “os” exigimos una explicación. Y ahora en serio, ¿el nombre se debe a….?

Jajajajaja

A cada cambio de escudo o algo yo también estuve contando las E y O para poner el mismo que el nombre jajaja

El origen del nombre se debe a un relator de Rugby, aquí en argentina, el cual, cuando pateban un penal y lo convertían , el relator Decía “Adeeeeeeeeeeeeetnroooooooo” ( mi nombre claramente fue una estimación de su pronunciación xD)


3) De las siguientes afirmaciones, ¿cuál te define mejor?



a) Prefiero que gane el Real Madrid la liga a que gane Cholo la Champions

b) Cholo es Dios y debe ganarlo todo

c) ¿Quién es Cholo?



Soy merengue por mi amigo Raulista, alias Spider46, alias Jose. Pero me identifico desde chico con personalidades que tienen como estandartes a Bilardo, Ej. El Cholo.



4) Sabemos que te gusta comer bien y comer sano pero como buen argentino …



a) La parrilla entra en la dieta Sí o Sí

b) Soy experto en dietas, nada tiene de malo comer una parrillita y su cervecita

c) ¿Dietas? Vivo de ello pero no ejerzo personalmente

d) Todas las anteriores pueden ser ciertas

El balance es todo en la vida, sino estamos en problemas y lo estaremos. A veces es difícil evitarlo y soy el primero en cualquier sentido a extremizar lamentablemente..

5) Has llegado al nivel cinco… ¿qué se siente? Y además según parece eres el NÚMERO 1, ¿cómo es posible?

Posición: 1º · Ranking: 1º

Visualmente soy n°1, quiere decir que dentro de los parámetros de medición estoy mejor que todos. Pero me gustaría llegar todas las temporadas a los días 41, (15:00hs Argentina o 16:00 según el horario de verano o invierno) con la posibilidad de ganar el trofeo más importante y ahora estimo que el día miércoles n°39 también habrá final, así que también le quiero.

Ahí si me sentiría n°1 , sino, esa medición no me alcanza.


6) Estás en la liga argentina…y hablando de grandes jugadores argentinos

a) Ponga en su equipo un Manu Ginóbili

b) Argentina no existiría como equipo sin Andrés Nocioni

c) Por favor, Luis Scola es el mejor

d) Todo lo anterior es cierto

Quizás algo injusto con los demás, pero Manu fue el mejor que ví y entiendo también que sería el mas influyente en mi equipo.

7) Un clásico de este entrevistador. Recomendaciones a un novato que entrase hoy al juego.

Que si te gusta el básquet y la administración de un club (bien completo) estas en el lugar correcto. Paciencia y a leer FAQ del foro o ir preguntando a los users online para que te guien de a poco los primeros pasos.

8) Como buen argentino tendrás cierta aversión por Rafa Nadal por los enfrentamientos que han tenido, sin embargo en la final de 2008 de la Copa Davis, Rafa no jugaba. ¿Por qué esa obsesión por el “orto” de Rafa?



a) No se puede jugar con un tío que está siempre tocándose el orto

b) Cuando se toca el orto me desconcentra a mí, y a los rivales, es trampa

c) ¿Quién es Rafa?

d) Le admiro como jugador pero me “jode” que nos ganara, sobre todo en las semis de 2019.

e) Rafa es al tenis lo que Messi es al fútbol, son extraordinarios pero no los quiero ni ver

f) Todo lo anterior es falso

Yo soy de Estudiantes LP(fútbol) , mis máximos Ídolos son Bilardo, Juan Sebastián Verón, Sabella, entre tantos.

Y un ex tenista como Pico Mónaco, amigo íntimo de Nadal, es hincha de Estudiantes y siempre fue un referente y por donde pasaba, demostraba su fanatismo a nuestro club.

Un día vi que Pico le hizo sacar una foto a Rafa con la camiseta nuestra y que además, habló de la forma de nuestro club (valores como entrega total, compañerismo, equipo y el deseo de ganar a como fuere dentro de las reglas) y eso hizo ya que me ganase el corazón.

Lo de las pantalonetas es una cábala (Bilardo es el máximo referente de ello) así que yo estoy con él.


9) Hablemos de ti, para ir al cine prefieres:

a) Una peli bélica con un buen amigo

b) El suspense me mata, y si es con mi chica mejor

c) Quita, quita, al cine mejor solo que mal acompañado, el amigo te come las palomitas y la chica no te deja ver la peli

d) El cine es cine, pero como tenga una buena serie de tv a mano

Pochoclos dulces y prefiero comedia. (igualmente soy poco cinéfilo) Pero era de ir 2 o 3 al año

Para casa, prefiero de suspenso


10) Para finalizar un clásico de este entrevistador. Queremos saber algo más de ti: Edad, Nombre de pila, a qué te dedicas, ciudad, cuánto dinero tienes en tu cuenta corriente, el pin de tu tarjeta de crédito…

30 años, me llamo Lugas Ignacio, soy nutricionista , nacido y vivo aquí en Ciudad de Buenos Aires y dinero tenemos algo más de 1M, esperando el reset para que ayude a enfrentar la próxima temporada xD

11) ¿Echas en falta algo en la entrevista?

Agregar que para mi BasketPc no es un juego, lo siento real. Me acompaña en mi vida. Me acompaña en el desayuno, merienda , cena.. dónde le piense y me surja alguna duda o idea o tenga algún partido, estoy. (claro está , que como bien dije, acompaña, PERO, no dejo de darle prioridad porque quiero hacerlo bien)

Cuando le conocí, estaba con novia y estaba dándole poco a poco menos tiempo y fue así que duré poco tiempo en el Legacy en Canadá, no más de 20 temporadas. Hace 2 años y algo he vuelvo al Legacy (por azar tocó liga Argentina, donde hay 5 o 6 equipos muy fuertes) y tuve la fortuna de iniciar con nuevo el BasketPc, un mismo camino que estoy disfruntando día a día.

Por ello gracias a quien lo creó, le felicito porque, al menos para mí, es un grandísimo acompañamiento en lo cotidiano y me da placer tenerle.

Saludos a Raulista mi fiel amigo virtual, le quiero.
 

feyodor

Active member
WhatTheHec (por Feyodor)

Entrevistamos a WhatTheHec. Muchas gracias por aceptar la propuesta.

- Nada hombre, a ti por hacerla.


1) Para empezar una pregunta sencilla y clásica ¿Cómo has conocido este juego? ¿Y si fue por el Legacy? ¿Cómo lo conociste?

Estaba en cuarentena entre estudiando y hasta el c*** de estudiar, y dije, me hace falta un poco de vidilla. Siempre me han gustado este tipo de juegos, y como ya jugué al legacy en su día dije: vamos a probarlo otra vez a ver que tal.

2) Tu Nick es cuando menos curioso. ¿Cuál era tu intención? ¿Lo has conseguido? ¿Y el nombre de tu equipo?

El Nick es una mezcla entre una expresión muy inglesa (What the heck) y una acortación de mi nombre (Héctor). El nombre del equipo viene a raíz de una página que tenemos los del equipo de fútbol americano de la universidad que en vez de llamarse Falcons se llama Flacons, pues así se quedó.


3) Sabemos que has estudiado. ¿Crees que ejercerás? ¿Hay posibilidades de verte en la tv? ¿Podrás vivir de tus estudios?

a) Das una patada a una piedra y salen tres licenciados, dos de ellos en Derecho

b) Voy a ser el mejor abogado de la historia (o casi)
c) La tv se me queda pequeña
d) Todas las anteriores pueden ser ciertas

Me quedo con la a)

4) De las siguientes afirmaciones, ¿cuál te define mejor?

a) La justicia es la justicia
b) Yo soy la justicia. O como quizás lo sea The Punisher o algo
c) Sé lo que es la justicia y aquí no la vas a encontrar, busca a The Equalizer
d) Si tengo que escoger que sea VENGANZA, con V, V de Vendetta, E de Elle, N de No respires, G de Gladiator, A de Aniquilación, Z de Zulo

la b)

5) Dicen que eres un “culo inquieto”, vamos que, acabas de ver la primera parte y no puedes esperar a la segunda

a) Inquieto yo… “vendo” … “compro” … “me sobra dos interiores”
b) Soy un tío muy muy muy paciente. Oye, hace 5 minutos que te he mandado la oferta…responde coño.
c) Voy a subir de nivel … YAAAAA
d) Esto es por lo que pasó en la liga croata en el viejo BPC, todo es mentira
e) Todo lo anterior es cierto

Todo es cierto, así soy

6) Un clásico de este entrevistador. Recomendaciones a un novato que entrase hoy al juego.

Meterse en el Discord. Ser paciente (já), pero tener visión de futuro. En este juego es muy importante subir de nivel cuanto antes, pero tampoco a cualquier precio; y siempre hay que meter pabellón.


7) Me ha llegado el rumor que vienes de tierra de sidra y cachopos

a) No sé de qué me hablas
b) Tierra de que ho, Asturias es España, el resto tierra conquistada
c) Soy un “culo moyao” a mucha honra
d) Todo lo anterior es falso. Vaya mierda de información que tienes

Todo es falso, tu informador ha hecho un Simón

8) Y tras la pifia de la pregunta 7, ¿qué tal te llevas con los moros y cristianos?

Mejor que mi abuela que los odia a todos a muerte (por tener una cábila justo debajo de su casa). Yo he ido fluctuando, de pequeño era más moro, ahora un buen cristiano (o no) y quien sabe si en el futuro no me reconvertiré a la jihad.

9) Sabemos que dominas el idioma de la Blanca Albión, ¿qué tal ves el mundo anglosajón?

a) Les gusta dar por culo, como ahora con el Brexit y las pulgadas, conducir al revés y demás

b) Prácticamente soy medio anglosajón, no te metas con ellos
c) Ojalá el Gobierno español fuera la mitad de eficiente que el inglés
d) No voy a hablar de política
e) Verás, como te lo explico…. En Inglaterra se fo… más que en España ¡¡Viva England!!
f) Todo lo anterior es verdadero, o falso, o ambas cosas

La a les define muy bien


10) Hablemos de ti un poco más:

a) Soy un friki del juego, es el mejor juego del mundo

b) Cuando sea mayor os vais a enterar, creceré y creceré…
c) Soy un friki de todos los juegos, nadie sabe mejor que yo cómo va todo, soy el scoutting del BPC
d) Macho, tu información sigue siendo una mierda

la a) la a) la a) XD

11) Para finalizar un clásico de este entrevistador. Queremos saber algo más de ti: Edad, Nombre de pila, a qué te dedicas, ciudad, cuánto dinero tienes en tu cuenta corriente, el pin de tu tarjeta de crédito…

Me llamo Héctor, tengo 20 años, se supone que soy un estudiante (aunque estudie lo justo). Soy de Alicante pero me muevo por Inglaterra bastante, tengo lo suficiente en la cuenta para pagarme unos BPs, pero no te creas que mucho más, y el pin de mi tarjeta de crédito es 0#@0.


12) ¿Echas en falta algo en la entrevista?



Un cara a cara quizá, siempre he tenido curiosidad por ponerle rostro a los integrantes de este juego, y con lo que me enrollo, un cara a cara daría para rato.



Meterse en el Discord. Ser paciente (já), pero tener visión de futuro. En este juego es muy importante subir de nivel cuanto antes, pero tampoco a cualquier precio; y siempre hay que meter pabellón.

Nota del autor: En las respuestas con apartados el entrevistado marcó con negrita la respuesta, hemos añadido, alegremente, algo de texto.
En cuanto a ponerle cara, en el viejo foro del legacy algunos pusimos fotos
http://legacy.basketpc.com/foro/index.php?topic=37012.0
 
B

bpc

Guest
Vamos Feyo, después de entrevistar como puntapié inicial a quien más títulos oficiales ganó combinados entre legacy y new basketpc asi como al compi whathehec.... estamos atentos quien será el próximo entrevistado ?????

Esperamos ansiosos por la próxima entrevista, están muy majas!!!
 

feyodor

Active member
Magicbayon (por Feyodor)

Magicbayon (por Feyodor)

Entrevistamos a Magicbayon. Muchas gracias por aceptar la propuesta.


1) Para empezar una pregunta sencilla y clásica ¿Cómo has conocido este juego? ¿Y si fue por el Legacy? ¿Cómo lo conociste?

Fue por el legacy. La verdad que a ciencia cierta no recuerdo cómo lo conocí, pero seguramente estaría buscando un juego similar al pc futbol y vi este en basket y me encantó desde el primer día. Y digo que no me acuerdo no porque tenga mala memoria, sino porque entre hace una década o incluso más (que viejo me hace sentir jajaj)
2) Tu Nick es cuando menos curioso. ¿Cuál era tu intención? ¿Lo has conseguido? ¿Qué tienes que decir a los que citan la mayonesa cortada?

Viene por Magic (el de verdad), me parecía un nick muy bueno y lo uní a mi apellido. Emular a Magic es difícil y más siendo tan mal manager. Lo de la mayonesa no lo he pillado, me han puesto Magicbacon, Magicllorón pero nada de mayonesa.
3) Nos comenta un mánager al que conoces… ¿quién ganaría en una lucha entre un Mi-go y un Byakhee?

a) Mi-go sin duda, su color hace que los Byakhee se asusten
b) Byakhee, ¿tú has visto a ese bicharraco?
c) Ninguno de los dos, pu…bichos
d) Todas las anteriores pueden ser ciertas
e) A ver, vamos a explicar que es cada cosa, concienzudamente y así podemos aseverar una respuesta

La D
3b) Como estoy casi seguro que no has explicado nada, justifica tu respuesta en la pregunta 3 (vale dos puntos XD)

Me va a matar quien te haya hecho esta pregunta (que sé quién es), pero precisamente lo que "menos" me gusta de Lovecraft son sus criaturas, así que mejor que lo explique el experto en una de tus próximas entrevistas (ya te he hecho una parte del trabajo jejej)

4) ¿Quién y cuándo se escribió el Necronomicon?

El cuándo no lo recuerdo exactamente, pero fue hace muchísimo tiempo. El autor fue un árabe loco llamado Alhazred (tiene un origen curioso el nombre, invito a preguntar a google el significado). También invito, sobre todo a los que me hayan ganado o piensen ganarme en un futuro, a leerlo, jajajjaja, JAJAJAJAJ (risa malvada)
5) Dicen que eres un experto en la teoría de la moneda

a) Lo soy, todo en la vida es moneda
b) ¿Qué es la teoría de la moneda? No tengo ni repajolera…
c) Cuando no existe una opción evidentemente mejor, te lo juegas a cara o cruz como el Anton Chigurh
e) Todo lo anterior es cierto

La "a", es que no hay ni que preguntarlo. Voy a explicar un poco ya que está conectada con la pregunta 7. ATENCIÓN, CONTIENE SPOILERS. En FDF el simulador, pese a estar muy explicado, es muy aleatorio, y tenemos "luchas" entre varios managers por ver si hay moneda o no y como coincidimos muchos managers en ambos juegos, hemos acuñado también en este "la teoría de la moneda".
En resumen, cuando los jugadores hagan lo contrario de lo que hayas dicho que hagan, cuando te ganen con peor equipo y más cansados (o ganes tú), MONEDA
6) Un clásico de este entrevistador. Recomendaciones a un novato que entrase hoy al juego.

Lo mismo que diría a alguien en el año 2000, que invirtiese en ladrillo durante unos años. Una vez tienes base económica me centraría un poco más en plantilla (pero sin dejar de ampliar), poniendo mucho énfasis en los rookies que siempre son el futuro. Eso sí, le haría ver que es un juego en constante evolución y que a partir de esa base, los dogmas de esta temporada podrían no valer para dentro de un par. Lo que sí que le diría, especialmente si viene del legacy, es que NO FICHE MASCOTAS. Bajan mucho la media y te impide subir de nivel.
7) Sabemos de tu pasión por otro juego, el FDF

a) Pasión es poco, soy del Staff
b) Pasión, para pasión las Zumbonas de Puerto Rico
c) Soy todo un profesional, aunque algunos dicen que les “engaño”
d) Zumbona?...zumbona dimisión
e) Yo solo pienso en Connor Malinski, mi súper rookie
f) Todo lo anterior es real

La F al 95%. La verdad que me encanta ese juego, la comunidad y que tenga versión de futbol y basket. De hecho muchos de Bpc jugamos a ambos. Este nuevo Bpc tiene factores en común con FDF que no tenía el Legacy como los entrenamientos diarios, que a nivel personal, me gustan.
8) Si mi memoria no me falla, eres de Castilla y León y te mola el Valladolid

a) Es mi vida
b) Te has quedado corto, por el Valladolid mato
c) No puedo matar porque tendría que detenerme a mí mismo
d) Nos vamos a quedar en primera sí o sí
e) Todo lo anterior es real

No te falla la memoria, no. De hecho para los del otro lado del charco explicar que Pucela es como se llama también a la ciudad (Valladolid).
La respuesta sería la E sin dudarlo, tanto que te ha faltado ponerlo en el enunciado jajaja (REAL Valladolid)... y más que este año el basket también es Real Valladolid... aunque para los nostálgicos siempre será el Forum
9) Recuerdo del viejo basket las negociaciones contigo, siempre has negociado bien, o has recordado los “favores” hecho:

a) Todo falso, soy un peazo pan
b) La negociación forma parte de la vida
c) En el fondo siempre he vendido barato y comprado caro, es mi sino
d) No voy a responder, me acojo a la Quinta Enmienda, la leche, en España no hay Quinta Enmienda, me acojo a mi derecho de no declarar. Esto, si es una entrevista para el BPC. Quita, quita, todo lo anterior es falso, o verdadero o qué sé yo.

Mitad A y mitad B. Me gusta mucho negociar y si se puede mejorar plantilla y/o ganar dinero, mejor. La base muchas veces de los juegos es la comunidad, y qué mejor forma de entablar buenas relaciones que mediante un negocio en el que ambos ganen

10) Hablemos de ti un poco más:

a) Tengo mis cosillas pero soy buena gente
b) Por mis estudios y mi trabajo os diré que hay más buena gente que mala
c) Soy un friki de todos los juegos, nadie sabe mejor que yo cómo va todo
d) No sé de qué me estás hablando

Otra vez A y C. No soy muy de juegos, pero los simuladores de fútbol o basket me encantan (me vicié y bien al PC futbol en su día)
11) Para finalizar un clásico de este entrevistador. Queremos saber algo más de ti: Edad, Nombre de pila, a qué te dedicas, ciudad, cuánto dinero tienes en tu cuenta corriente, el pin de tu tarjeta de crédito…

Mi nombre es Gonzalo aunque me suelen llamar por mi apellido (pista, está en el nick y no es magic), oposito, tengo 25 años y como bien has dicho, me encanta el pucela porque soy de ahí... en cuanto al dinero no tengo apenas así que te ahorro el darte el PIN para fisgarme jejej.
12) ¿Echas en falta algo en la entrevista?
Ha estado muy bien, como siempre. Muchas gracias y esperando leer la próxima.
 
C

cegurio

Guest
Indignadisimo con la pregunta 3), eso es "especieismo" y una falta de respeto a dos especies orgullosas y ancestrales.
Ademas los Mi-Go son un puto hongo, un Byakhee haciendo gargaras con lejía por las mañanas se lo zumba con echarle el aliento.
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Indignadisimo con la pregunta 3), eso es "especieismo" y una falta de respeto a dos especies orgullosas y ancestrales.
Ademas los Mi-Go son un puto hongo, un Byakhee haciendo gargaras con lejía por las mañanas se lo zumba con echarle el aliento.
Siento disentir, pero como entremos en un debate de quien le puede a quien nos pareceríamos a Sheldon Cooper y Leonard hablando de Superman vs Flash, y no procede :cool:
Gran entrevista como siempre.
 

Quetem

Active member
Indignadisimo con la pregunta 3), eso es "especieismo" y una falta de respeto a dos especies orgullosas y ancestrales.
Ademas los Mi-Go son un puto hongo, un Byakhee haciendo gargaras con lejía por las mañanas se lo zumba con echarle el aliento.
Un debate tan estéril como preguntarse como se pronuncia Cthulhu. Se pronuncia con miedo. Con mucho miedo. Ante un posible combate entre dos criaturas así, lo más sano es correr. Mucho. Y no mirar atrás, ni por curiosidad, para ver quien gana.
 

feyodor

Active member
Cegurio (por Feyodor)



Entrevistamos a Cegurio. Muchas gracias por aceptar la propuesta.



Después del por culo que doy, que menos...


1)style='mso-tab-count:1'> Para empezar una pregunta sencilla y clásica ¿Cómo has conocido este juego? ¿Y si fue por el Legacy? ¿Cómo lo conociste?


Por Legacy of course, hace mas de 12 años dando tumbos buscando un manager de basket online en condiciones, harto de charazay y buzzerbeater. Encontré un juego que a diferencia de los demás, se adaptaba muy bien a mi forma de ver las cosas, la pausa, el crecimiento estratégico, las tácticas... Y la panda de gañanes que conformaban (y conforman aun) la comunidad basketpcera hicieron el resto. De hecho creo que casi me enganchó más la comunidad que el juego, y eso que el admin. me odia.


2) Cuentan que tu Nick tiene historia, y nos encantaría saber cuál es, si puedes contarla ¿Y el nombre de tu equipo?


Buff... A ver como lo hago de forma breve: tengo la suerte o desgracia de estar muy metido en el mundillo editorial, y hace bastantes años me propusieron hacer el guion de un comic que eran las aventuras de un garrulo de pueblo con una tortuga de Florida, de esas de franjas naranjas en el cuello que regalan en las feria si pescas 38 patos de goma, sí, de esas que se suicidan misteriosamente o van a parar a una dimensión superpuesta a la nuestra donde solo habitan tortugas: pues el garrulo se llamaba Cegurio, y son mis iniciales (ceg) más un sufijo "mu de pueblo". El comic no llego a editarse nunca por exceso de violencia para el público al que iba dirigido. Toda la violencia que puede aportar una tortuga de Florida... pero desde entonces mis "amigos" editores me siguen llamando Cegurio.

El nombre del equipo viene del pueblo en el que vivo, siendo un tío de ciudad y cosmopolita y que ha vivido por toda España, Irlanda y UK (globetrotter), un día me fui a vivir a Benacazón (Benaca, los indigenas más jovenes lo escriben BNK, pero me sonaba muy choni): de eso hace ya 13 años y si no eres alérgico al olivo, aquí se vive de lujo.



3) Sabemos que te gusta el fútbol, además del baloncesto por supuesto. Y que tus colores de fútbol algo tienen que ver con los colores verdiblancos que luces en tu equipamiento.



a) ¡Ay Betis de mi vida!

b) Una cosa es el fútbol y otra el Betis. Si no existiese el fútbol, existiría el Betis

c) Para ser bético hay que nacer con esa cualidad

d) Pero si la “jefa” dice que gana el Elche, gana el Elche

e) Todas las anteriores pueden ser ciertas


d) y a) por ese orden. Aun la jefa me esta echando en cara que no pagamos por Jorge Molina, le debo mi lealtad como esposo y unos cuantos millones...


4) Dicen que te gusta leer. De las siguientes afirmaciones, ¿cuál te define mejor?

a) Todo vivencia tiene su momento y todo momento una frase. Yo soy la FRASE

b) Si yo fuera jamón serrano sería Jabugo sin ninguna duda
c) ¿Qué es el ser qué es la esencia? ¿qué es la nada qué es la eternidad? ¿Y si existe un más allá o si hay reencarnación?

d) Que intentes insinuar que tengo una frase para cada momento es interesante, pero lo cierto es que lo importante no es la frase, es su significado, y claro, no todo el mundo puede llegar a este punto.

e) Todo lo anterior es cierto


Jajajajaja me partoooo... pues la c), soy un relativista nato, tiendo a cuestionarlo todo y nunca doy nada por hecho, para mi todo es cuestion de perspectiva. Sí, desquicio a mucha gente... pero lo hago de buena fe. O puede que no. Como dicen los Siniestro Total... "¿La duda ofende? No sé, depende..."


6) Y tras la pregunta anterior, tenemos que preguntarte por el jamón nuevamente


a) Jamás, jamás, jamás el Guijuelo será mejor que el Jabugo

b) Depende qué Guijuelo y qué Jabugo

c) Quita quita, tú pon un par de platitos ahí y yo traigo algo de beber

d) Todo lo anterior es tan cierto como que el Betis es mejor que el Sevilla.

c) El mejor jamón es el que te gusta, y a mi se me da muy bien enfriar cerveza. Además, la mayoría de los jamones de Guijuelo son comprados en Jabugo y sur de Extremadura, y si no es la pata es el cerdo entero criado allí.


6) Dicen que no llevas muy bien la Superliga y que crees que es muy injusto, sobre todo a nivel económico


a) Bueno quien dice eso miente…soy tan bueno que he quedado el 21 para dar oportunidades a otros… soy de un generoso que no me beso porque no me llego
b) Tienen razón, super super injusto, quiero el botón rojo ¡YA!

c) Voy a subir

d) Esto es por lo que pasó en las cuatro últimas temporadas en la Super Liga pero en realidad todo está bien

e) Todo lo anterior es cierto, lo cual demuestra la dualidad porque b y d son contradictorias.


La a), por supuesto. No hace falta que sigáis de rodillas, podéis levantaos, de nada. Pero el admin me odia y lo sabéis.


7) Un clásico de este entrevistador. Recomendaciones a un novato que entrase hoy al juego.

Que no me hable por el chat, nunca contesto. Y paciencia, mucha... y hablar mucho por el foro, o por el discord, por donde sea... es como se aprende mas. Ya lo dije al principio, lo mejor de este juego es su comunidad.

8) Sabemos que en Senegal hubo sus más y sus menos y después…surgió la amistad, el compañerismo y el mejor rollo. ¿Es así o es una leyenda urbana? Desarrolla tu respuesta que vale dos puntos J


Cierto, el roce hace el cariño y nosotros nos dimos de hostias, con lo cual ahora nos queremos mucho. Tuve mis más y mis menos por ejemplo con Suomi (mea culpa, por cierto), pero nos arreglamos yendo "de frente", pero creo que lo que más nos unió a todos fue una bronca en el foro con un usuario con el que no había digamos "entendederas"... de ahí salió una piña conformada por Tony, Suomi, Clarck, Kiorkum, Armeni, martabetxi, chis, ontal... De hecho te digo que lo que más me dolió de cuando se "cerró" basketpc fue que sabía que se perdería el contacto con muchos de ellos como así ha sido. Tengo los teléfonos de varios y wasapeamos a diario aunque ya no están en Basketpc, me he ido de borrachera con ellos en Barcelona, han estado en mi casa con sus familias viniendo desde Andorra, me han “invitao” a cubatas en la plaza de la Pilarica... pero algunos se han quedado en el camino. Los menos. No me caían ni bien. ¡Qué coño!, ¡son todos unos cabrones!.


9) Hablemos de ti un poco más:



a) Terry Pratchett era casi un Dios, y mucha gente no sabe ni quién es

b) ¿He dicho ya que Terence David John Pratchett era el mejor?

c) Me gusta Pratchett pero no es lo único que soy capaz de leer

d) Macho, tu información es buenísima

e) Macho, tu información es una m…



a). Muchos dicen que exagero pero si todos leyéramos a Pratchett y pensáramos en lo que ha escrito, posiblemente el mundo sería mejor, y lo digo muy en serio. Pero como son unas horribles personas ignorantes, arderán para siempre en las Dimensiones Mazmorra.




10) Para finalizar un clásico de este entrevistador. Queremos saber algo más de ti: Edad, Nombre de pila, a qué te dedicas, ciudad, cuánto dinero tienes en tu cuenta corriente, el pin de tu tarjeta de crédito…

Tengo 45 tacos (ya quisieran muchos de 46 estar como yo), me llamo Carlos, Charlie para los colegas y Cegurio para otros muchos; soy autónomo, trabajo como consultor tecnológico especializado en procesos industriales y flujos de ventas, o como dicen mis socios "yo vendo el humo y tu buscas los fuegos". Que hijos de... En mis ratos libres, curro (gratis) como Beta tester de juegos de mesa, de rol, y alguno de pc/consola... pero menos tiempo del que me gustaría. Respecto a lo que tengo en la cuenta, pues creo que ya he mencionado que soy autónomo, no? Pues eso, y no uso tarjeta de crédito. No tengo crédito. Ni financiero ni como persona.

11) ¿Echas en falta algo en la entrevista?



Una barra, un tirador de cerveza y un cara a cara.


Muchas gracias por las respuestas Cegurio, alias Charlie alias Carlos...lo de la cerveza tal vez tenga arreglo....algún día.
 

feyodor

Active member
Entrevistamos a Alfredinho. Muchas gracias por aceptar la propuesta.
Gracias a ti. Hay gente mucho más interesante que yo en el juego, pero para mí es un honor, así que no te lo voy a rechazar. Como decía Di Stéfano, “No me lo merezco, pero lo trinco”.

1) Para empezar una pregunta sencilla y clásica ¿Cómo has conocido este juego? ¿Y si fue por el Legacy? ¿Cómo lo conociste?
Yo jugaba a Hattrick con wenassoyyo (un gran tipo, por cierto) y me animó a entrar a basketpc, allá por la temporada 10, en marzo de 2009.

2) En tu Nick aparece tu nombre o todo lo contrario, y nada tiene que ver. , puedes explicarnos el origen. ¿Y por qué Vandalia?


Cuando me registré hacía poco que había empezado a jugar a este tipo de manager online. Creo que el primero fue hattrick, de fútbol. En aquella época Ronaldinho era un crack, así que como yo era otro crack me puse Alfredinho, jaja. Y ya en basketpc repetí Nick.
En cuanto al Vandalia, resulta que el equipo de fútbol de mi pueblo se llama Vandalia Industrial. Lo de industrial lo entiendo porque hay un polígono industrial importante, pero nunca he sabido por qué lo llamaron Vandalia. Supongo que como el pueblo se llama Peligros, alguien debió pensar que además de Peligreños somos peligrosos, vándalos, y de ahí Vandalia :p


3) Dicen que Galicia tiene las mejores tapas, otros se inclinan por Madrid, y otros por Sevilla, ¿tú que dirías

a) Galicia
b) Madrid
c) Sevilla
d) Estáis locos, Granada leñe Granada
e) Todo lo anterior es correcto


Diría la de porque aquí en Graná las tapas son “gratis”, aunque ya en el precio de la bebida te lo están cobrando y a veces es más pan que otra cosa (qué mal lo vendo ¿no?). En Sevilla hay muy buenas tapas aunque haya que pagarlas. Y por supuesto en Madrid. Supongo que en Galicia también, y no digamos en País Vasco. En España se come bien en todas partes.

Nota del entrevistador: En Asturias también dan tapa con la bebida “gratis” Veniros para Asturias.

4 ) Las malas lenguas afirman que estás terminando una carrera universitaria
a) Estudio por vicio
b) Maldito trabajo de fin de carrera
c) No, que va, estoy en primero
d) Todo lo anterior es cierto
e) Como va a ser la d si la b y la c se contradicen


La e. Una de las pocas cosas que he aprendido es que la forma de plantear la pregunta no debe suponer una dificultad añadida porque entonces además de evaluar aquello que quieres evaluar, estás evaluando la capacidad de entender preguntas “feyodorianas” y ese no es el objetivo, jeje.
Ya sólo me queda el Trabajo de Fin de Grado así que estoy más relajado, pero ando con la duda de si el año que viene haré un Máster o me compraré una Play :p


5) Como doy por hecho que la información era cierta y aún estás estudiando

a) Uno nunca deja de estudiar
b) Es la vieja táctica de estudiar y “escaquearse” de las tareas de casa
c) Tengo dos hijas, la única manera de controlarlas es esa
d) Todo lo anterior es cierto


La a, con un pequeño matiz. Uno nunca deja de aprender. Aprendes estudiando, pero también a través de la experiencia, reflexionando, jugando, leyendo, incluso a veces sin ser consciente de que has aprendido algo.

6) Y tras la pregunta anterior, tal vez debamos preguntarte como un padre puede con dos hijas ya creciditas

a) No puede, no hay nada que hacer
b) El problema no son mis hijas sino todos los…..
c) Tengo amigos de gran tamaño, cada vez que viene un nuevo “amigo” de una de mis hijas, le recordamos qué puede pasar si no se porta adecuadamente
d) Solo me fío de WhatTheHec,… bueno que tampoco, como le vea con mi pequeña…..


La a. No sólo no puedes, sino que no debes intentar "poder" con ellas. Es ponerle puertas al campo. Ya en la adolescencia los amigos y la TV tienen más influencia en los hijos que tú mismo.
En cuanto a los novios, yo soy el primero que les digo que aprovechen ahora que son jóvenes, que estén con uno y si se aburren, el mes que viene con otro. Ya tendrán tiempo de comprometerse con alguien cuando aparezca la persona adecuada… y si no llega pues tampoco necesitan un hombre al lado para ser felices. Y menos desde que se inventó el satisfyer.
Por cierto, WhatTheHec tampoco sería un mal yerno. Un tío que se va lejos a buscarse la vida, deportista, trabajador, educado, creo que hasta guapete… me recuerda a alguien que conocí hace muuuuucho tiempo ;)

6) ¿Cómo se puede jugar la Superliga con un jugador H?

a) Mal, no ves que no llego lejos
b) Yo también quiero el botón rojo como Cegurio
c) Voy a ganar
d) Todo lo anterior es cierto, o todo lo contrario


La d, en la parte de todo lo contrario.
No voy mal, porque eludir el PO de descenso en SL creo que no es fácil. Y mis expectativas no son ganar la SL (tal vez a largo plazo, pero como algo muy lejano). Alguien tiene que perder, no podemos ganar todos.
No quiero el botón rojo porque me han dicho que viene con un par de rodilleras de regalo para devolver el favor.
Y voy a ganar, pero no siempre. Tiro muchos partidos para poder mantenerme.
Dicho esto, todas las temporadas me dan ganas de bajar a primera en lugar de pelear tanto por seguir en SL, que económicamente no compensa en muchos casos. Al final puede más el gusanillo de competir con los mejores.

7) Un clásico de este entrevistador. Recomendaciones a un novato que entrase hoy al juego.
Lee. Para todo en la vida. En “La bola de cristal” salía un vídeo de unos borregos y una voz en off decía “si no quieres ser como ellos, lee”.
Lee el faq y los mensajes del foro importantes, sobre todo los de los cambios del administrador
Entra en discord. Siempre hay gente dispuesta a ayudar, se habla mucho del juego, de lo que no es el juego, y el ambiente es fantástico.
Plantéate objetivos alcanzables. A corto y a largo plazo. No pretendas competir en SL el segundo año, hay que ir poco a poco.
Pregunta, pregunta y pregunta. Sobre fichajes, sobre si meter en ladrillo o no, sobre la Ef, sobre todo lo que tengas dudas. Aunque resulte difícil creerlo, hay mucha gente que te ayuda a cambio de nada (Carbay, WhatTheHec, danitin, Brainscan, magicbayon, y otros muchos que espero que me perdonen por no mencionarlos; siempre me dejaré alguno).


8) Sabemos que peinas canas (yo también, del pelo que queda), así que puedes ser de la generación X, Y o Z. ¿Te parece bien que te consideren de una generación con un nombre de las últimas del alfabeto
a) Que chorrada de pregunta
b) ¿Has estado celebrando el fin de año?
c) No importa como llamen a mi generación, es la mejor de la historia
d) Todo lo anterior es cierto
e) Otra respuesta (especificar)


La c. Me la bufa como la llamen. Los de mi generación nos subíamos a los árboles, jugábamos a la lima, nos tirábamos piedras, estábamos todo el día en la calle, íbamos solos al colegio andando... Experimentábamos, vivíamos, aunque nos claváramos la lima en un pie o nos cayéramos del árbol. Ahora me da pena ver niños que están en el cole, comen allí, hacen actividades extraescolares, van a casa y miran cómo les hacen los deberes los padres, cenan y se acuestan. Es un poco triste. Por cierto, los deberes están prohibidos por ley. No viene a cuento, pero es uno de mis “mantras” y tenía que decirlo. Los niños tienen derecho a jugar.

Nota del entrevistador: En nuestro caso, la tutora preguntó a los progenitores (creo que ahora, con las ..afdf.d…de igualdad hay que poner eso en vez de padres, cada uno que ponga el término que desee) y le dimos permiso para hacerlo, dado que sino no avanzan todo lo que debieran…

9) Hablemos de ti un poco más:

a) El Barça es el mejor equipo de la historia, en todos los deportes
b) El Barça es el mejor equipo de la historia del fútbol
c) Yo solo juego al baloncesto. De hecho casi fui profesional
d) Macho, tu información es buenísima
e) Macho, tu información es una m……
f) Me abstengo


La f. Soy del Barça pero no es el mejor equipo de ahora, ni es el mejor equipo de la historia (aunque sí fue el mejor equipo durante algunos años). Además con los años cada vez me importa menos. Me alegro si ganan y me la pela si pierden (lo sé, eso es “trampa”, pero no hago daño a nadie, jeje). Intento disfrutar del fútbol (y del basket) más allá de colores. Disfruto más de ver lo bien que lo está haciendo el Celta tras el cambio de entrenador, del arranque de liga del Villareal y la Real Sociedad, o de la experiencia de ver a mi Granada en Europa por primera vez.


10) Para finalizar un clásico de este entrevistador. Queremos saber algo más de ti: Edad, Nombre de pila, a qué te dedicas, ciudad, cuánto dinero tienes en tu cuenta corriente, el pin de tu tarjeta de créditostyle='font-size:13.0pt;font-family:"OpenSans","serif";color:#333333'>…

Alfredo, 48 años, trabajo en formación pero no como profesor sino más bien en elaboración de materiales didácticos, plataformas de formación, tecnologías y metodologías aplicadas a la enseñanza, innovación docente, cosas así (vamos, lo que suele hacer un Pedagogo, palabra que odio porque suena a Demagogo y porque me parece un poco pedante). Por eso empecé la carrera de Pedagogía, porque tiene todo que ver con lo que hago en mi trabajo.. y porque me gusta. En cuanto al dinero, yo mido mi situación económica por lo que debo, no por lo que tengo. Cuando debo menos, estoy más contento. Cuando debo más, un poco más preocupado. Si la situación es muy crítica me consuelo pensando que son sólo números en una pantalla. Pero siempre debo, creo que nunca he tenido dinero, jeje.


11) ¿Echas en falta algo en la entrevista?

No, pero me gustaría añadir un par de cosillas.
Primero, quiero destacar el buen ambiente que hay en el juego comparado con los últimos tiempos del legacy o con otros juegos similares. Esperemos que dure.
Y segundo, algo que va camino de convertirse en un clásico: Admin, pon el botón de transferible a la ficha del jugador, por la gloria de tu madre, jeje.
 

feyodor

Active member
Entrevistamos a Alfil. Muchas gracias por aceptar la propuesta.

1) Para empezar una pregunta sencilla y clásica ¿Cómo has conocido este juego? ¿Y si fue por el Legacy? ¿Cómo lo conociste?

Lo conocí por el Legacy, aunque llegué bastante tarde, creo recordar que 3 o 4 meses antes de que naciera esta nueva versión.
Había jugado a otros simuladores de basket años atrás y tenía ganas de volver a jugar, de modo que llegué haciendo una consulta en el navegador, en búsquedas anteriores no localicé este juego, sino seguro que habría probado antes.

2) En tu Nick aparece una pieza del ajedrez que se mueve en diagonal. ¿Tú te mueves en diagonal o vas recto como un palo?

La línea recta siempre es el camino más corto, para qué dar rodeos.
Cuando jugaba a basket si podía ir directo a canasta no me lo pensaba.

3) Y hablando del ajedrez, comúnmente se aceptan estos tipos:
a) Killer, tipo Bobby Fischer, agresivo hasta el final
b) El pensador,
c) El intercambio,
d) No, que va, estoy en primero
e) Todo lo anterior es cierto
f) ¿Cómo va a ser la e si las tres primeras se contradicen? ¿Tú estás majara?

Me quedo con la b, aunque las 3 primeras son perfectamente válidas en función del momento.
De todas formas, no descarto que estés majara, jajaja

4) Tu equipo se llama Distrito X, y eso es porque:
a) Me encanta París, y el río Sena
b) Como puedes imaginar soy un mutante
c) Lucas Bishop es mi padre, el logo del alfil es para disimular
d) Todo lo anterior es cierto
e) Quiero hablar con mi abogado

La E. Distrito X es el equipo donde jugaba con los colegas y hace referencia al distrito en el que me crie, aunque he de reconocer que me gustan las películas de X Men y el logo me gustó.

5) Como sabes, he tenido dificultades para encontrar información sobre ti, esto es porque
a) Soy muy mío
b) Como te dije en la pregunta 4, ejem…
c) No, que va, soy súper, majísimo, son la gente del BPC que son muy raros, menos los que están
d) Todo lo anterior es cierto

La D. La verdad es que no conozco a nadie de la comunidad en persona y las charlas que he tenido en Discord han estado relacionadas con el juego.

6) Y tras la pregunta anterior, llevas 168 mensajes y 112 reacciones en el Foro, es decir, eres un miembro activo de esta nuestra comunidad
a) ¿Seguro? Buff… ya me han usado la cuenta, nunca pongo nada en el Foro
b) ¿Solo? Si me paso el día en el Foro
c) La verdad es que el Foro, junto a Discord es todo lo que trato con la gente
d) Sabes que esta es la primera de muchas pandemias y que hay que prepararse… ¿no?

La C. La verdad que me gusta mirar los mensajes en el foro y en el discord para estar al corriente.
El foro es más frio pero te permite dar tu punto de vista en cualquier momento para ayudar a mejorar el juego, mientras que el discord te permite interactuar con otros usuarios y contrastar experiencias, aunque la mayoría de las veces se me acumulan los mensajes y los debates ya son historia.
Depende de la época de trabajo que tenga estoy más activo, pero durante la pandemia ha sido bastante complicado.

7) Un clásico de este entrevistador. Recomendaciones a un novato que entrase hoy al juego.

Ya se ha comentado previamente, la comunidad del juego es muy fuerte y ayuda a todos a crecer y entender el juego (excepto el simulador). De modo que recomiendo entrar al foro y al discord para estar al corriente de las charlas y experiencias de otros usuarios.
Referente al juego recomiendo no tener prisa y ser constante al inicio en la construcción del pabellón y el parking para mejorar los ingresos, esa es la clave, y poco a poco ir mejorando el equipo cumpliendo los requisitos para subir de nivel.

8) Para finalizar otro clásico de este entrevistador. Queremos saber algo más de ti: Edad, Nombre de pila, a qué te dedicas, ciudad, cuánto dinero tienes en tu cuenta corriente, el pin de tu tarjeta de crédito…

Me llamo Alfonso y tengo 46 años, de hecho el nick es por las iniciales del nombre y apellido, además de que me gusta el ajedrez. Vivo en Mataró y trabajo de informático aunque estudié telecos. Referente al dinero prefiero abstenerme para no llevarme de calle la Lloros Cup.

9) ¿Echas en falta algo en la entrevista?

Si no recuerdo mal me propuso Brainscain para hacer la entrevista poco después de conseguir el doblete en mi primera temporada en Superliga. No recuerdo exactamente la pregunta pero estaba relacionada con ese doblete (para una que te dan hecha y no la pones jajaja).
La verdad que el doblete me sorprendió, no es fácil ganar las dos competiciones en la misma temporada, de hecho, creo que no se ha repetido.
Recuerdo que en la fase final de esa temporada tenía la sensación que todo lo que preparaba me salía bien, y aquellos aspectos que no podemos controlar no me afectaron negativamente. Recuerdo que en la final de copa a Brainscain le expulsaron a Clavijo y a Goodman (sus dos cracks), y durante esos días los jugadores no alineados me recuperaron bastante bien (todavía no había fisios).
Cierto es que tenía buenos jugadores pero había varios equipos plagados de ellos, de modo que creo que el simulador y el motor del juego influyeron bastante y acabaron decidiendo por pequeños detalles y stats ocultos.
De todas formas la única forma de ganar es ir a por ello, y a pesar de que en ciertos momentos de la fase final veía que la EF me lastraba y valoraba rotar más de lo que roté, no tiré ninguna competición ni especulé, siempre salí a ganar con el equipo que pensaba era más competitivo cada día.

Por último, me gustaría agradecerte el tiempo que dedicas a hacer estas entrevistas y sumar tu granito de arena para hacer más grande esta comunidad.
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
"Recuerdo que en la fase final de esa temporada tenía la sensación que todo lo que preparaba me salía bien, y aquellos aspectos que no podemos controlar no me afectaron negativamente. Recuerdo que en la final de copa a Brainscain le expulsaron a Clavijo y a Goodman (sus dos cracks), y durante esos días los jugadores no alineados me recuperaron bastante bien (todavía no había fisios)."

Tenías que recordármelo no? ?. Aquella Temporada estuviste imparable, además fué el año de tu debut en SL creo recordar y fuiste el más regular y el que más se lo curró (suerte incluida jaja) asi que fuiste el justo Campeón sin duda. A todo esto gran entrevista y felicitarte una vez más Feyodor por el empeño que pones, el buen rollo y por mejorar granito a granito la Comunidad con tu labor.
 

feyodor

Active member
Danitin por Feyodor
Entrevistamos a Danitin. Muchas gracias por aceptar la propuesta.

Para empezar una pregunta sencilla y clásica ¿Cómo has conocido este juego? ¿Y si fue por el Legacy? ¿Cómo lo conociste?

Pues empecé en el Legacy. La verdad es que me enganché a los juegos de manager cuando en una caja de los cereales de Golden Grahams te regalaban una demo del Championship Manager...... A partir de ahí busqué un juego de manager de baloncesto, probé y me quedé. Lo que más me enganchó fue la comunidad tanto en el Legacy como en éste (porque si es por los títulos que gané/gano lo hubiera dejado hace mucho.....) jajaja

2) Y hablando del juego, hay rumores, ruidos, sospechas, incluso lenguas sibilinas, o no, que recuerdan que ciertas vez, sin estar en tus mejores condiciones mentales, perturbado por una colección de cervezas que decoraban la piscina y obnubilado por la visión de bellezas optaste por fichar a un entrenador tan caro, que a su lado Guardiola parece un chico de los recados
a) Todo cierto, me había bebido buf, hasta el agua de los floreros
b) ¿Caro? Es tan bueno que gana solo los partidos
c) ¿Obnubilado? Embriagado del éxtasis hasta el paroxismo, rodeado de mujeres tan hermosas que aún hoy quiero que todas sean mis esposas, embebido por la fermentación de la cebada y la levadura
c) Son solo rumores, no tienen más credibilidad que las promesas electorales
d) Todo lo anterior es cierto


La a)
Maldita fiesta de cierre de piscina. Tenía que fichar un entrenador de rookies y dije.......ostras! que buenos stats y a un precio razonable!!! Se me pasó un pequeño detalle......el sueldo inasumible que tiene........pero bueno......por mi cabezonería ahí sigo con él para tener una excusa en caso de ruina y desaparición del club

3) Y siguiendo con las habladurías, se comenta que eres muy quejica, que si el peor grupo que si tal que si cual, para acabar teniendo éxito.:
a) Me defiendo, pero WhatTheHec y Skryme_Z me tocan…lo que me sobra de santo
b) Es el salvaje oeste, siempre hay un pistolero más rápido que tú
c) Hasta que no lleguen las lesiones que llevo pidiendo… no hay nada que hacer
d) Todo lo anterior es cierto
e) ¿De dónde carajo sacas la información, de las cloacas?


La d)
Lo de Skryme_Z y WhatTheHec ya roza lo denunciable.......no solo me ganan siempre, sino que me lo restriegan día y noche (spoiler para novatos......son hienas con piel de corderito....). Ahora en serio......que sería del juego sin estos piques......
Lo de las lesiones me parece un agravio comparativo......las llevo pidiendo 15 temporadas y nada...... Ahora bien, Kinki pide un botón para transferibles y lo tiene al día siguiente.... #justiciaparaelProUnited
He de aclarar que yo no me quejo ni lloro......simplemente ensalzo las eventualidades negativas que pueden ocurrir en un partido/temporada...........

4) Respecto a los rookies se dice que eres un ladrón de rookies
a) ¿Yo ladrón, cuando me birlaron uno pagando menos que yo? Eso sí que es un robo
b) Dedico mucho tiempo a ese tema, no es un robo es profesionalidad
c) Quiero hablar con mi abogado
d) Todo lo anterior es cierto


La a) claramente y en mayúsculas!! Fui robado, hurtado, ninguneado, despreciado, etc....... Debido a dicho error mi evolución en el juego fue en picado (recordad que no me quejo ni lloro.......).
Cuando en realidad solo he "robado" un par de jugadores......y en uno de ellos ya tenía la "protección de 48 horas". Aprovecho para pedir disculpas públicas a Paninho, que fue uno de los damnificados y me dio mucha pena porque es uno de los pocos managers que no se mete conmigo........


5) Tu equipo se llama “Pro United”
a) Porque soy del Manchester
b) Porque mola más poner “United” que “Fuenla”
c) No, como bien señalas en la b) soy del Fuenlabrada, al que quiero ver en Primera, ¿si está el Rayito por qué no el Fuenla?
d) Todo lo anterior es cierto


La que más se acerca es la c) pero no en totalidad.
Pro United se llamaba el equipo de fútbol de los colegas. Está compuesto por "Pro" (en honor a ese gran juego llamado "pro evolution soccer") y "United" (queríamos algo molón e internacional porque no sabíamos si llegaríamos a jugar la Champions League contra el PSG de Mbappe)

6) Y siguiendo con el otro deporte, el fútbol, aunque sea “minoritario”, tengo entendido que hay un jugador al que no puedes ver, ¿es cierto?
a) Vino al Fuenla y ni jugó y ahora es uno de los héroes del Valladolid
b) Danos unas jornadas y el Fuenla coge al Valladolid en la clasificación, qué son solo 24 puntos de diferencia y nosotros ya tenemos 25.
c) ¡¡Que soy del Manchester!!
d) Viajo tanto que ya no sé de qué equipo soy y dónde vivo


La a), bueno la d) también, jajaja
omo soy un tío respetuoso no voy a dar el nombre del manager que te ha contado esto.
Como bien te habrá dicho Magicbayon, efectivamente Aguado ha pasado de no tocar bola en Fuenlabrada a ser titular indiscutible en el Valladolid.....yo siempre he confiado en su calidad pero como no soy entrenador de Fuenla.....
P.D: Magic es tan "cabezón" que una vez dijo que no le gustaba ese jugador........ aunque suba el Valladolid o Aguado gane el Fifa World Player seguirá diciendo que no vale para nada o que la Liga está borracha......(todo con cariño compañero.... XD)

7) Estamos terminando, y te hago la primera de las preguntas abiertas, ¿es verdad que tu pareja está deseando que dones en vida tu equipo a tus hijos para así poder saber de ti y volverse a enamorar?

¿Qué dices? ¿Y que mis hijos ganen títulos con mi equipo y dejen a su padre a la altura del betún? Ni hablar.......Mi mujer se tendrá que enamorar del manager del Pro United.....XD

8) Un clásico de este entrevistador. Recomendaciones a un novato que entrase hoy al juego.

Lo más importante.....no os centréis en ganar títulos, simplemente en quedar un pelín mejor que la temporada anterior y pasarlo bien con la comunidad (es lo que más engancha del juego). Os aconsejo apuntaros al Discord, que ahí echamos buenos ratos metiéndonos con Brainscan, Skryme_Z, etc.....XD

9) Para finalizar otro clásico de este entrevistador. Queremos saber algo más de ti: Edad, Nombre de pila, a qué te dedicas, ciudad, cuánto dinero tienes en tu cuenta corriente, el pin de tu tarjeta de crédito

Me llamo Daniel, tengo 34 años y soy enfermero pero me dedico ahora mismo más a labores de gestión, elaboración e implantación de protocolos, etc.
Sobre el dinero que tengo en la cuenta corriente es fácil........si cogéis todo lo que Broker y Carbay se han gastado en pabellón para llegar a nivel 6 y lo multiplicáis por O.......os dará el resultado del dinero que tengo en mi cuenta bancaria.
Cuando hagáis las cuentas, se os quitarán las ganas de saber mi pin de la tarjeta de crédito

10) ¿Echas en falta algo en la entrevista?

Darte la enhorabuena Feyodor por el currazo y agradecer a todos los "merluzos" que te han dado información sobre mí que no haya nada positivo. Que si iba con copas de más, que si soy un quejica, un ladrón de rookies.......muchas gracias a todos XD XD.
Ahora en serio.....para mí era un sueño alguna vez hacer esta entrevista y lo he conseguido, así que mil gracias!!
 
Top