What's new

ENTRENAMIENTOS

tuzaro72

New member
Hola. Acabo de fichar un entrenador y me gustaria saber como funciona el tema de entrenar mis jugadores. Gracias
 

Codinenc

Active member
Hola, tienes de ir a la pestaña de mi equipo, luego entrenamiento. Te aparece el entrenador que has fichado y la lista de todos los jugadores. Marcas a cada jugador, uno por uno, las habilidades que le quieres entrenar y listo, verás que te queda en rojo lo que entrenas. Siempre entrenan dos habilidades que van relacionadas o los 3 stats de tiro. Tu eliges que quieres entrenar según las habilidades del entrenador y las necesidades de cada jugador según su posición. Cada día sube un porcentaje de entreno, puede ser entre un 1 y un 4%, según la habilidad. Si mejoras el gym, cada nivel sube un 20% más de entreno del porcentaje diario. El primer nivel es asequible, el segundo también lo puedes subir con el tiempo pero el tercero de momento no te compensa (quizás con el primero vas tirando de momento)

He visto que tienes un entrenador bastante compensado, mejor en resistencia y velocidad. Resistencia y velocidad es importante para todos los jugadores, sin importar mucho su posición. A los interiores puedes entrenar defensa y rebote, que para ellos es importante. El tiro es importante para mejorar porcentajes en los tiradores, pase y dribling para exteriores pero en tu caso, también les puedes entrenar la resistencia y velocidad ya que subirán antes los stats.

Espero que te sirva de ayuda, si tienes dudas pregunta que te hechamos una mano.

Saludos,
 
Last edited:

Codinenc

Active member
Como tienes un estadio bastante grande ya, te diría que si, almenos sube un nivel de gimnasio. Yo subí dos niveles relativamente rápido ya que el primero vale 1M y segundo vale 2M pero esto ya es opinable.

Veiendo tu equipo, quizás también intentaría fichar algun jugador exterior de 18 años con 19 de calidad que salen a 2,1M. Estos jugadores te permitiran rotar más y cuidar el estado de forma, que es muy importante para el rendimimineto de los jugadores. Estos jugadores de 18 años, si puedes ficharte un par o tres mejor, en poco tiempo, si los entrenas y les cuidas el EF para que tengan mejores numeros de porcentages etc..., te subiran de precio y valdran el doble de los 2,1 que pagaste.

Saludos,
 

tuzaro72

New member
Y otra consulta...cuando suben stats?
Como tienes un estadio bastante grande ya, te diría que si, almenos sube un nivel de gimnasio. Yo subí dos niveles relativamente rápido ya que el primero vale 1M y segundo vale 2M pero esto ya es opinable.

Veiendo tu equipo, quizás también intentaría fichar algun jugador exterior de 18 años con 19 de calidad que salen a 2,1M. Estos jugadores te permitiran rotar más y cuidar el estado de forma, que es muy importante para el rendimimineto de los jugadores. Estos jugadores de 18 años, si puedes ficharte un par o tres mejor, en poco tiempo, si los entrenas y les cuidas el EF para que tengan mejores numeros de porcentages etc..., te subiran de precio y valdran el doble de los 2,1 que pagaste.

Saludos,
Muchisimas gracias. Esta duda queda resuelta. Un placer yh un saludo.
 
Top