What's new

Entrenamiento

hanstopo

New member
Hola a todos,

no he fichado entrenador aún, ya que los que veo son o muy caros o bastante reguleros. Pero al ver el primer entrenamiento de mis jugadores:

1569747609019.png

Me sale un "-" delante en todos los parametros que han entrenado. Quiere decir que por el hecho de entrenar estan empeorando? ?

Muchas gracias de antemano.
 

admin

Administrator
Staff member
Se puede entrenar jugadores sin entrenador pero su avance será ... jejeje.

Hay gente que está usando el dinero para coger entrenadores y comenzar con esta parte, otros que están ampliando pabellón, otros que están fichando. Hay distintas estrategias.

En este caso están involucionando jajajajjaja

No se si más adelante dejaremos que pierdan stats, pero ahora no debería. error.
 

hanstopo

New member
Se puede entrenar jugadores sin entrenador pero su avance será ... jejeje.

Hay gente que está usando el dinero para coger entrenadores y comenzar con esta parte, otros que están ampliando pabellón, otros que están fichando. Hay distintas estrategias.

En este caso están involucionando jajajajjaja

No se si más adelante dejaremos que pierdan stats, pero ahora no debería. error.
jajajaja ok! Se solucionará en breve o me recomendarias que no entrenen? Así almenos no empeoran! ?
 

broker7

Active member
Se puede entrenar jugadores sin entrenador pero su avance será ... jejeje.

Hay gente que está usando el dinero para coger entrenadores y comenzar con esta parte, otros que están ampliando pabellón, otros que están fichando. Hay distintas estrategias.

En este caso están involucionando jajajajjaja

No se si más adelante dejaremos que pierdan stats, pero ahora no debería. error.

Las subidas de stats seran "en directo" dia a dia o habra que esperar a final de temporada?

Gracias
 

Jony

Active member
en la versión anterior, realmente solo subían stats "con ganas" los primeros 4-6 años..... aqui es igual? mi pivot de 34 tacos va a mejorar algo o le doy fiesta y que vaya al bar?
 
  • Haha
Reactions: bpc

broker7

Active member
en la versión anterior, realmente solo subían stats "con ganas" los primeros 4-6 años..... aqui es igual? mi pivot de 34 tacos va a mejorar algo o le doy fiesta y que vaya al bar?

En la seccion de entrenamiento se ve como va subiendo un porcentaje. Supongo que algo tendra que ver con las futuras subidas/BAJADAS
 

hanstopo

New member
No se si más adelante dejaremos que pierdan stats, pero ahora no debería. error.

Aprovecho el hilo para comentar que hoy los jugadores han bajado más incluso que el primer día! ?
He decidido darles libre hasta que se solucione, ya que asi no mejoran, pero tampoco empeoran! ?

Admin, habrá un POST donde vayan saliendo los errores que se van corrigiendo o debo ir probando a ver si ya entrenan bien?

Gracias de nuevo!
 
F

fedeloko

Guest
No me ha quedsdo claro.. Con entrenador.. Suben stats a lo largo de la temporada? O solo se refleja tras es reset?
 

paninho

Member
La duda que me surge sobre el % es:

1. ¿Este podrá ser mayor al 100%, o ese es su límite y ahí es cuando debemos cambiar de entreno?
2. Si llegamos al 100% y cambiamos de entreno, este se quedará fijo o puede disminuir al no entrenarlo ya?
 
P

Perezoso86

Guest
Yo lo que creo es que cuando llega al 100% sube un punto el stat y vuelve a empezar de 0.

Me suena que dijo el admin que los stats subían durante la temporada y también en el reset
 

admin

Administrator
Staff member
Yo lo que creo es que cuando llega al 100% sube un punto el stat y vuelve a empezar de 0.

Me suena que dijo el admin que los stats subían durante la temporada y también en el reset
Exacto to al llegar a 100 sube stat y vuelve a cero. Además tenemos el cambio de temporada
 
D

davgl21

Guest
Una duda que me surge sobre los entrenamientos, ¿consumen energía a los propios jugadores?
 
Top