What's new

Entrenamiento stat al 100%?¿

LONCAR

Member
Algunos nos preguntábamos que iba a pasar cuando lleguemos al 100% de entrenamiento de una de las habilidades. Uno de mis jugadores ha alcanzado el 100% y ha subido 1 PUNTO en esa habilidad. Pasando de tener 14 a 15 en el stat de rebote y reiniciando el valor del entrenamiento al 0%.

Nos queda por ver si ese porcentaje de entrenamiento también afectará en el reset.
 
K

kuak34

Guest
Algunos nos preguntábamos que iba a pasar cuando lleguemos al 100% de entrenamiento de una de las habilidades. Uno de mis jugadores ha alcanzado el 100% y ha subido 1 PUNTO en esa habilidad. Pasando de tener 14 a 15 en el stat de rebote y reiniciando el valor del entrenamiento al 0%.

Nos queda por ver si ese porcentaje de entrenamiento también afectará en el reset.
¿Ya?

Yo sólo tengo 1 stat de un jugador al 80%, algunos rondando el 60% y 40 % y los demás muy lejos.

¡Que mal entrenador elegi¿
 
B

Borjielx

Guest
¿Ya?

Yo sólo tengo 1 stat de un jugador al 80%, algunos rondando el 60% y 40 % y los demás muy lejos.

¡Que mal entrenador elegi¿
Pues los míos van más lentos todavía jajaja. Créeme que podría ser peor.
 

jab

Active member
¿Si no llega al 100% no sube? ¿Entonces si tenemos un stat al 60% no es el 60% de la puntuación que tenga? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 

reconocer

Member
Y si a un jugador le dejamos de entrenar un stat y se le queda al 60%, y le pasamos a entrenar otro stat, ese porcentaje se resetea o lo tenemos ahí para cuando queramos volver a seguir entrenando ese stat empezar desde ese 60%. Y en el resete que ocurrirá, se resetean todos los porcentajes?
 

admin

Administrator
Staff member
Y si a un jugador le dejamos de entrenar un stat y se le queda al 60%, y le pasamos a entrenar otro stat, ese porcentaje se resetea o lo tenemos ahí para cuando queramos volver a seguir entrenando ese stat empezar desde ese 60%. Y en el resete que ocurrirá, se resetean todos los porcentajes?
no se resetean

sí se queda ahí
 

jab

Active member
Espero que en el reset no suban solo los que han llegado al 100 % sino estamos jodidos xD

Al llegar a 100% sube 1 punto y comienza de nuevo en 0% y así. No acaba la temporada y el reset y se pierde lo que hayas entrenado. Funciona diferente.
Si tienes un entrenador con alta puntuación en algunas características, te subirá más en esas que entrenes, y menos en las restantes. Así que conviene entrenar en las que tengas altas características del entrenador, y vas equilibrando a tu jugador.

Eso, y darles choko krispies para desayunar y buenos bocatas de chorizo para la merendola.
 

broker7

Active member
No pero quería decir que esperemos que en el reset también haya subidas. No solo durante la temporada cuando el stats entrenado llegue al 100%
 
Top