What's new

Entrenador perdido

Status
Not open for further replies.

oxkavier

New member
Buenas me acabo de dar cuenta que me falta un entrenador de rookis que fiche esta o la anterior temporada por lo que le quedaban 3 o 4 temporadas mas. Y después del reset desapareció. Que ha pasado, no me lo han fichado ya que no tengo más dinero
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Estás seguro que al ficharlo le hiciste un contrato por 5 temporadas y no por 1 o 2 por defecto? a todas estas vete al Banco y en la columna de INGRESOS revisa si en estos últimos días (o semanas) tienes la venta del entrenador especificada, no sé si sueles revisar la sección rookies pero si no tenía una cláusula muy alta es posible que te lo comprasen y no te dieses cuenta.
 

oxkavier

New member
Estás seguro que al ficharlo le hiciste un contrato por 5 temporadas y no por 1 o 2 por defecto? a todas estas vete al Banco y en la columna de INGRESOS revisa si en estos últimos días (o semanas) tienes la venta del entrenador especificada, no sé si sueles revisar la sección rookies pero si no tenía una cláusula muy alta es posible que te lo comprasen y no te dieses cuenta.
Ya lo busque en el banco. Y me pasan el coste justo hasta el sábado ( el reset). Y miré 3 veces a toda la plantilla el viernes tarde para no perder ningún jugador. Me lo podéis mirar a ver si es un error?

Y no me acuerdo de su nombre
 

admin

Administrator
Staff member
Te falta TVRTKO KOZINA que le quedaban 2 temporadas (una después del reset), pero cumplió 60 años y se jubiló.
 
Status
Not open for further replies.
Top