What's new

Enfermedad crónica de la crónica del partido, me ha dejado partido.

MrDuritz

Well-known member
Buenos días.

Ante todo mis disculpas por si mis palabras pudieran herir sensibilidades.

A la atención del general en jefe:

Resulta que he mirado la crónica de mi partido de copa y no encuentro por ningún sitio quién marcó los dos goles de mi equipo.

Hoy quería dar mi más sentido pésame a los equipos activos en ligas inferiores cuyos grupos están incompletos y tienen que lidiar con el mal del Doscerismo.

Como siempre me dicen que para debates, el foro general, pues ahí lanzo la bola (como es cuestión de bate, golpeen la bola para conseguir un homerun).

Odio el Doscerismo, me puede, y el sábado otro.
 

MrDuritz

Well-known member
Pero no te cuentan minutos... es aburrido... y no resta energía a unos mientras otros sí gastan.

¡Muerte al doscerismo!
 
C

cegurio

Guest
Por hereje te esperan 3 rondas de copa seguidas con Doscerismo.
El doscerismo posee la verdad, si te toca lo disfrutas. no como los ochojuguistas impíos, eso si que es aburrido y mentiroso, que piensas que vas a disputar el partido y luego ná.

Los minutos son los padres.
 

MrDuritz

Well-known member
Dos goles más, y mis fisios en ERTE,
Tú dirás lo que quieras pero,
Doscerismo, yo no puedo quererte.

Y cuando llegue el miércoles maldito,
Otro casillero a cero,
Qué duro, acero, tiene delito.

Oh, admin, ser de código formado,
Diseña un script certero,
Que el reset, no deje equipo olvidado.
 
C

cegurio

Guest
Te doy un like por el terceto encadenado.
Te perdono si abrazas la bondad de la victoria sin esfuerzo!
 

santo23s

Active member
Pues si, no es de buen gusto querer jugar un partido y que te aparezca el 2-0, si te pasa una vez en una temporada pues casi que te da igual, pero en divisiones inferiores es muy habitual y no ayuda en nada a que los nuevos usuarios se queden. Ademas al no conllevar ni gasto ni recuperacion de EF adultera en cierta medida las competiciones. Y una vez dicho esto, que bien viene cuando en copa te toca uno de estos y ”juegas” en casa, dinerito al bolsillo sin gastar ef XD
 
Top