What's new

Energia 96 a estas alturas

C

cannondale

Guest
pues es algo que no entiendo meloncio, a ver si el admin nos "ayuda" a entenderlo, pq tu rival juega con 10 jugadores siempre y la resistencia de sus jugadores es la normal que tenemos todos. Solo se me ocurre que ataque en lento, y así van descansando hasta el aro jajaja
 
P

pinfano

Guest
un saludo. Yo pienso que es un error, porque el manager utiliza siempre en los partidos 10 jugadores, como la mayoria en el juego. Las tacticas dependeran, pero no creo que utilice defensas individuales, que se tire un jugador determinado hasta las zapatillas, utilizar tacticas balanceadas, donde todos aporten, que es lo que hacemos la mayoria, por lo tanto lo achaco mas a un error del juego. Eso si, no es el unico manager que tiene la misma situacion
 
M

melon69

Guest
A mi me decian que era normal... Yo se que por muy cuidadoso que seas con rotaciones, descansos y tacticas "milagrosas" k aparte de hacette descansar te dan la victoria siempre... No puedes tener esa ef media con 15 jugadores y sin staff.

Asi los ascensos y descensos de esta primera temporada Beta no seran reales.
 
M

melon69

Guest
Es una broma? Mi rival me ha ganado como es normal y algun jugador suyo jugando 20 minutos ha gastado solo 1.9 en ef... Jugando 20 minutos... Tiene a tios en 97s que han jugado...

Mientras a mi me gastan mas de 3 si stan jugando 20 minutos x partido..

Asi los ascensos estaran desvirtuados, no puede ser k unos pocos tenganesa ventaja.
 
Es una broma? Mi rival me ha ganado como es normal y algun jugador suyo jugando 20 minutos ha gastado solo 1.9 en ef... Jugando 20 minutos... Tiene a tios en 97s que han jugado...

Mientras a mi me gastan mas de 3 si stan jugando 20 minutos x partido..

Asi los ascensos estaran desvirtuados, no puede ser k unos pocos tenganesa ventaja.
Totalmente de acuerdo.. veo que no se va a solucionar en esta temporada que ya termina.. Esperemos la que viene sea más pareja con algunos equipos ..
 
M

melon69

Guest
A mi lo que me preocupa es que no haya contestacion por parte del admin o staff.
 
M

melon69

Guest
Ybme volvio a ganar y volvieron a recuperar como si tuviese fisios.. Admin mira esto xk por mucha tactica que use. Si es Lento, deberia perder mas partidos no ganar todo. Y si es un bug, tiene una ventaja tremenda frente a sus rivales..
 

admin

Administrator
Staff member
Buenas, sorry por no contestar.

A ver hay algunos temas que tienen que tener ajustes, y esta puede ser una. Estams usando esta temporada para ver como reaccionan las plantillas. Es evidente que si convocas 8 y dejas 7, vas a gestionar mejor la EN (a priori), pero también haces que jueguen menos jugadores menos partidos y también influye en su progresión.

Lo dicho, esta temporada estamos sacando conclusiones :D
 

cymerio

Active member
Pues debe revisarse.. pq mi rival en semis, Folkitos, jugo con 10 jugadores, como yo, 20 min cada uno.. y tiene 97.9 de media de energia.. y yo 80.. jugando los partidos igual, 10 jugadores repartidos con 2 cuartos cada.. no puede tener muuuuchos jugadores con 99 energia...
 
M

melon69

Guest
Pues debe revisarse.. pq mi rival en semis, Folkitos, jugo con 10 jugadores, como yo, 20 min cada uno.. y tiene 97.9 de media de energia.. y yo 80.. jugando los partidos igual, 10 jugadores repartidos con 2 cuartos cada.. no puede tener muuuuchos jugadores con 99 energia...
Mi rival tambien jugo todos sus partidos con 10 jugadores, por eso se me hace extraño tanta diferencia de ef. Es que algunos jugando el partido acaban con mas de 97 de energia, cuando minimo con 20 minutos deberia gastar 2.
 

cymerio

Active member
Pues queda claro con mi partido de semis, el efecto de la energia.. ya lo puse antes, 98 contra 80.. no se entiende como se pueden tener jugadores y muuchos con 99, depsues de jugar los 3 partidos de PO en cuartos..

52 - 38

QuarterHomeVisitor
11218
21317
3130
4143

Los dos primeros cuartos fui ganando, con estadisticas normales.. pero a partir del 3, las cosas se enrarecen.. 0 y 3 puntos en cada cuarto, pero es q en el 3 cuarto, entre robos y perdidas, rondare los 20, igual el ultimo cuarto. Totalmente desvirtuado por la EF.. si se pudiera corregir ...
 

jab

Active member
Solamente decir que hay equipos que han acabado con 99 de energía en muchos de sus jugadores.
Yo he probado a cambiar las tácticas, haciendo lentos, etc. pero no me cuadra. Algo no entiendo o se me escapa.

Seguramente sea que toman alimentos supervitaminados, o que tienen clones, porque no me lo explico. XD
 

giodka

Active member
Yo he conseguido frenar la bajada metiendo cambios por minutos. Con eso los exteriores hasta han recuperado algo de energía, y los interiores aunque siguen bajando no ha sido tan rápido.
 

cymerio

Active member
Solo para indicar q justo he iniciado esta temporada jugando contra el equipo q me eliminó en semis la pasada, con ese raro alto de EF..
y ahora todos iguales en EF, resulta q le gano fácilmente..

54 - 73

QuarterHomeVisitor
11425
21519
3128
41321


La EF influye muchisimo, tanto como para perder de 20 o ganar de 20, o sea casi 40 puntos por 98-80 o 99-99 en EF..

A ver si se sabe si lo de la pasada fue un error del simulador, q es lo q pensamos. (si fue bug o error o algo, q se repitan las semis, jajajajaja)
 

admin

Administrator
Staff member
Este año con más conocimiento podéis sacar conclusiones. Creo que es la mejor temporada para ello y la gestión de los mismos. La EF de un 99 contra un 80 te aseguro que con cabeza y bien jugado se iguala relativamente rápido si lo juegas bien. El año pasado ya vi partidos en los que con cambios rotaciones y en minutos calves los equipos con menos EF superaban a los otros. Es complicado, sí pero no es extraño, Por lo pronto con el primer partido ya es posible ir sacando conclusiones y algunas muy interesantes que explican gran parte de la bajada de la ef de los jugadores. Os recuerdo que la RE es clave, pero no la única variable.

Más que a dudas yo crearía uno en general jeje
 
Top