What's new

Energia 96 a estas alturas

feyodor

Active member
A ver, ¿cómo se explica que este equipo tenga esta energía? Quiero el mismo Colacao que ellos YA... :p

capturada_energia.jpg
 

broker7

Active member
Por lo que he visto hay equipos que juegan cada partido con solo 5 jugadores. Dejando sin convocar a los máximos posibles y no alineando a los otros. Y así rotando cada partido.
 

CHUKY

Active member
Pero ahi te juegas q si te expulsan a 1 pierdes el partido... si quieres asumir ese riesgo, es una opcion como otra...
 

feyodor

Active member
De todos modos, me parece mucha la diferencia.. yo ando en menos de 80 y compré un jugador, pero que me saquen 20 puntos de EF, me parece mucho..no sé.. era mi dudilla
Energía
76.88250000000001
76.8
 
M

melon69

Guest
Yo tengo la misma duda. Y la expuse en otro post y no me dieron una respuesta coherente.
 

jmgarcia34

Member
acabo de ver uno con 98,9 de media de EN y creía que era un error pero vamos....si convocas a 10, juegan 5 todo el partido, los 5 no convocados recuperan.... los 5 que no juegan pero están convocados no se desgastan.....vas rotando en grupos de 5 y tiene lógica, si te expulsan a 1 no pasa nada porque sale el de refresco..... afectará eso a las subidas que los jugadores jueguen 1 partido de cada 3 posibles con este sistema?
 

paninho

Member
Pues me parece a mí que esa va a ser la clave a futuros para mantener una buena media de EN. Yo he pringado convocando siempre a 12, a la antigua usanza :LOL:
 

jab

Active member
He descubierto el truco del almendruco. La gente no está convocando a los jugadores, les dejan en chancletas en la piscina viendo el partido por tv. Yo os recomiendo, dejar algún jugador más en casa calentando las catiuscas o haciendo alguna obrilla en el chalé del presidente. Si no la sabe meter al menos que saque brillo al Porsche.
 

giodka

Active member
acabo de ver uno con 98,9 de media de EN y creía que era un error pero vamos....si convocas a 10, juegan 5 todo el partido, los 5 no convocados recuperan.... los 5 que no juegan pero están convocados no se desgastan.....vas rotando en grupos de 5 y tiene lógica, si te expulsan a 1 no pasa nada porque sale el de refresco..... afectará eso a las subidas que los jugadores jueguen 1 partido de cada 3 posibles con este sistema?

Pero entonces 2 tíos jugando 20 minutos gastan más energía que 1 jugando 40 y otro 0 ?
 

paninho

Member
Pero entonces 2 tíos jugando 20 minutos gastan más energía que 1 jugando 40 y otro 0 ?

Se supone que gastarían lo mismo, no? Además, no creo que el juego favorezca ese mecanismo, es decir, con rotación de 15 jugadores a los 3 partidos todos los quintetos tendrían 200 minutos jugados.

No le veo mucha lógica el que favorezca jugar los 40 minutos al mismo quinteto durante todo un partido, pero bueno, habrá que ir viendo hacia donde tira el juego.
 
C

cannondale

Guest
y la barrita en verde que sale a los jugadores imagino que será la energía que tienen durante el partido no? esa barra a partir del 3 cuarto estará más que agotada...
 

MrDuritz

Well-known member
Lo mínimo que puedes convocar son 8 jugadores. Tienes más que descansan, es cierto, pero eso no debería hacer posible tener una media de 98 de energía a estas alturas. Podrías tener algunos jugadores con 9x de energía si te organizas bien, digamos un quinteto, pero no toda la plantilla.
 

japito

Member
para mi que es un error mi rival de play off a convocado a 10 en casi todos los partidos y han jugado como norma 20 minutos cada jugador y se encuentra ahora en un 97,8 de energia...
 
M

melon69

Guest
Yo sigo diciendo qie tiene k ser un error, por mucho que rotes y que juegues con los menos posibles, es imposible que tengas a estas alturas una media de 97-98 de ef sin staff..
 
Top