What's new

Energía jugadores

M

melon69

Guest
Puede que en las tacticas, en el apartado "Tempo" si juegas rapido normal o lento tambien influya melon...
Yo eso lo tengo x defecto como venía. Asik nose..

Aparte que solo dejamos 5 en no convocados, x mucho k fuese como dices, el no debería tener casi a 99 todos. Y mas sin staff.
 

paninho

Member
Hablando de energía...sería también posible que influya el que una defensa sea cerrada, abierta o balanceada?

Saludos!
 

broker7

Active member
Yo he ido rotando 3 y tengo casi todos los jugadores con 80. ¿Esto es normal?

Yo tambien estoy igual. En mi liga hay uno que juega todos los partidos con 5 jugadores dando descanso a todos los demas y va primero, habiendo ganado todos los partidos y con una media de 97 de energia
 
S

silverhawk

Guest
Es abismal la diferencia entre ciertos equipos, si es cierto que se debe a la forma de jugar o las tácticas utilizadas lo puedo llegara entender, pero equipos con 15 jugadores (yo tengo 16) me dan una paliza en EN rondando la media de 97 contra mis 75. Los roto a todos por igual NO convoco a los que peor están.
Otra cosa que no me queda claro es la cantidad de jugadores que tiene alguans plantillas, con el presupuesto que comenzamos, solo he podido contratar a 1 y otros tienen 20 jugadores en plantilla. Como es posible?
Gracias
 
  • Like
Reactions: jab

paninho

Member
Yo tambien estoy igual. En mi liga hay uno que juega todos los partidos con 5 jugadores dando descanso a todos los demas y va primero, habiendo ganado todos los partidos y con una media de 97 de energia

Qué suerte ha tenido que no le eliminen a ningún jugador :sneaky: Es una de las claves del nuevo basketpc lo de las rotaciones...
 

jab

Active member
No lo entiendo. Veo gente que tiene plantillas con 96 de media de EF. Pero miro sus jugadores y tienen más minutos que los míos.
Ejemplo:
TemParTiempoPuntosT3%T3T2%T2T1%T1Off RebDef RebRebAsiBalPerRoboTapFaltaDDTD
121425,3312217/6825%21/9921%29/11226%33771105187904800
Confianza
99
99
Energía
96.59
96.5
Y este es uno de los míos.

emParTiempoPuntosT3%T3T2%T2T1%T1Off RebDef RebRebAsiBalPerRoboTapFaltaDDTD
118315,15819/3030,00%18/7524%18/5831,03%2639652333203300
Confianza
99
99
Energía
76.91
76.9
A ver, no entiendo nada ¿Cómo es esto posible? ¿Juega más minutos y está menos cansado?

Ni que el mío hiciera triatlones todos los partidos.

Por cierto @melon69 resulta curioso también, que el equipo ese que tiene 96 y 99 de ef no tiene entrenador, y yo sí...
 

alfil

Active member
Es abismal la diferencia entre ciertos equipos, si es cierto que se debe a la forma de jugar o las tácticas utilizadas lo puedo llegara entender, pero equipos con 15 jugadores (yo tengo 16) me dan una paliza en EN rondando la media de 97 contra mis 75. Los roto a todos por igual NO convoco a los que peor están.
Otra cosa que no me queda claro es la cantidad de jugadores que tiene alguans plantillas, con el presupuesto que comenzamos, solo he podido contratar a 1 y otros tienen 20 jugadores en plantilla. Como es posible?
Gracias

Fíjate en la edad de esos jugadores, si tiene varios de menos de 18 años, los contrató como rookies y los promocionó.
 
Top