What's new

Energía jugadores

P

Perezoso86

Guest
Me surge una duda, he estado mirando los equipos y la media de energía, y me llama la atención mucho. La diferencia entre unos y otros puede ser muy grande y todos llevamos los mismos partidos disputados. También he mirado los que van convocados y esas cosas, para poder ser mas objetivo.

Hay equipos que con 17 jugadores tienen menos energía que otros con 15 jugadores, los dos equipos convocando a 10 jugadores.

Me suena que le resistencia de los jugadores también afecta a la hora de recuperar y eso, pero aún así hay diferencias que me parecen muy altas.

Que me pierdo? alguien sabe más al respecto? Hay fisios escondidos y yo no me he enterado? XD

Saludos
 

CHUKY

Active member
Imagino que todo va en funcion de la RE, aun asi, plantillas de 15 jugadores como tenemos la gran mayoria, veo demasiada diferencia... des de lo normal que tienen la mayoria entre 82 y 88 hasta 92 y 96.... estos ultimos de momento no les veo explicacion...
 

CHUKY

Active member
Sisi, puede q determinados jugadores esten en esas cifras, yo decia la media de EN del equipo entero
 
P

Perezoso86

Guest
Claro, a eso es lo que me refería, que haya equipos donde la media es de 96 y otros 88, teniendo mismo número y convocando mismos jugadores, me parece una diferencia abismal
 
J

janky

Guest
Yo tampoco lo veo claro, tengo 16 jugadores y los roto bastante y tengo 80 de energía. Sin embargo, otros equipos de mi grupo con 15, tienen todos los jugadores por encima de 90. Igual tiene que ver con las tácticas pero la diferencia es abismal
 
A

Absulut

Guest
Yo creo que puede tener algo que ver con las tacticas sobre todo las defensivas la individual gasta mucho mas que las posicionales y creo q eso lo explico el admin en algun lado. Tambien puede tener algo que ver la resistencia de los jugadores
 
T

trickster

Guest
No puede ser que haya gente que no este entrenando a los jugadores?
 

jab

Active member
Los míos nacieron cansados, así que ahora rondan los 85 sin opciones de que mejoren...
 

bernisa

Member
Algunos de mis jugadores han llegado hasta 81 y 83 de energía.Tendria que haber posibilidad de que recuperaran
 
T

trickster

Guest
Yo tengo una pregunta, puede ser que los amistosos influyan tb?
 

admin

Administrator
Staff member
Algunos de mis jugadores han llegado hasta 81 y 83 de energía.Tendria que haber posibilidad de que recuperaran
Una plantilla de 15 o de 17 o de 19 se nota. ¿Estáis convocando siempre 12? Tendríais que empezar a jugar con ese tipo de cosas. Es cierto que ya estamos en la segunda vuelta. Hay equipos con 9x por temas de rotacioens etc. También la forma de jugar influye... etc

Para recuperar jugadores NO convocarlos :D
 
M

melon69

Guest
Una plantilla de 15 o de 17 o de 19 se nota. ¿Estáis convocando siempre 12? Tendríais que empezar a jugar con ese tipo de cosas. Es cierto que ya estamos en la segunda vuelta. Hay equipos con 9x por temas de rotacioens etc. También la forma de jugar influye... etc

Para recuperar jugadores NO convocarlos :D

Depende en que division juegues tus jugadores recuperan o gastan mas o menos ef?
 

magicbayon

Active member
Una plantilla de 15 o de 17 o de 19 se nota. ¿Estáis convocando siempre 12? Tendríais que empezar a jugar con ese tipo de cosas. Es cierto que ya estamos en la segunda vuelta. Hay equipos con 9x por temas de rotacioens etc. También la forma de jugar influye... etc

Para recuperar jugadores NO convocarlos :D
el que estén entrenando o no, influye?
 
M

melon69

Guest


Entonces co.o puede haber tanta diferencia entre un equipo y otro si convocamos 10 jugadores cada partido los dos?

Mi equipo: https://www.basketpc.com/en/user/coach/view-team/1053

Uno de la Superleague:


Pd: yo rotando cada dia tengo la media en 89.2 y el la tiene en 97.7. Los dls hemos convocado siempre 10 jugadores. La unica diferencia es que el tiene entrenador y yo no.

Pero el entrenador no deberia ayudar a que recuperen mejor, no?
 
  • Like
Reactions: jab

CHUKY

Active member
Puede que en las tacticas, en el apartado "Tempo" si juegas rapido normal o lento tambien influya melon...
 
Top