What's new

EN

MrmOjO

Member
Hola! He estado revisando la EN de unos cuantos equipos y me he llevado una sorpresa al observar dos niveles diferentes: los que estamos en torno a los 70 puntos y los que rondan los 95. Plantillas similares (16-17 jugadores), minutos de juego similares en jugadores de la misma RES... No sé a que se debe, ¿hay alguna manera de recuperar la EN? (aparte de darles descanso, claro) , ¿afectan los amistoso?.
 

seguro

Active member
Los amistosos no afectan, tiene que ver con las tacticas. Individual y aclarados desgastan mas Energia, al igual que el Tempo, ahora es recomendable combinar Normal y Lento. Tambien se nota cuando un jugador juega fuera de su posicion.
 

seguro

Active member
Si tu jugador pierde 5 puntos de Energia y solo puede recuperar 4, siempre perderas un punto en cada partido. Puedes bajar el Tempo, tener mas jugadores para hacer cambios o convocar menos jugadores.
 
M

melon69

Guest
Os recuperan 4 sin jugar??? Xk a mi como mucho me recuperan 3. No me he fijado mucho, pero esa impresion me da.
 

paninho

Member
Buenas!!

Aprovecho este hilo que veo que esta abierto para comentar algo que me ha pasado. Tengo dos jugadores que están en el 3er cuarto así:
1578080044033.png1578080081128.png
Si bien es cierto que en un momento dado he jugado con defensa individual (puesta a diferencia de puntos alta) y jugando con interiores, no es demasiado gasto de EF estando a 99 los dos antes del partido?

Un saludo y muchas gracias!!

PD: Por cierto, dónde se cambiaba la firma del perfil en el foro? No soy capaz de encontrarlo :S
Post automatically merged:

Buenas!!

Aprovecho este hilo que veo que esta abierto para comentar algo que me ha pasado. Tengo dos jugadores que están en el 3er cuarto así:
1578080044033.png1578080081128.png
Si bien es cierto que en un momento dado he jugado con defensa individual (puesta a diferencia de puntos alta) y jugando con interiores, no es demasiado gasto de EF estando a 99 los dos antes del partido?

Un saludo y muchas gracias!!

PD: Por cierto, dónde se cambiaba la firma del perfil en el foro? No soy capaz de encontrarlo :S

Hola de nuevo; me ha vuelto a pasar con mi ALP y PIV y no llevaban ni 5 minutos jugados ni estoy haciendo defensa individual (jugando lento además):
1578132986396.png
 
Last edited:
Top