What's new

En serio esto es asi?

S

Shake

Guest
La verdad es que no juego mucho a esto, simplemente tengo el equipo e intento que no desaparezca.
Estoy intentando subirle la clausula a uno de mis jugadores y lo unico que hace es pedirme más salario cada vez que rehaza mi oferta. Se supone que cuando negocias das algo y pides algo, ambas partes van cediendo hasta que se llega o no a un acuerdo, pero aqui no, siguen en sus trece de años de contrato y cláusula pero subiendo cada vez su salario. En serio esto funciona asi o se me escapa algo? porque llevo como 20 minutos y es lo más coñazo que he visto, máxime cuando tengo que esperar 1 o 2 minutos a que el tio me diga que no.
Post automatically merged:

Por fin ha renovado, ha pasado de cobrar 11 a 31 para subirle la clausula de 3 a 4 millones. Pero en serio, podría pedir 31 de buen comienzo o 40 pero aceptar 31 no?...lo que no es normal es que me pida 13, luego 15, luego 17.....y así durante media hora.
Con lo guapo que era el legacy y aquí hasta para renovar un jugador te aburren. Tengo muchos jugadores con 2 años de contrato, si esto va asi me puedo tirar como 2 horas para renovarlos sensatamente.
 
Last edited:

magicbayon

Active member
De lo que te diga el jugador ni caso, para mi está muy mal esa parte. hay una tabla con las clausulas mínimas por categorías de jugador y sueldo (y también hay máximas aunque no tenga mucho sentido en la mayoría de los casos).
Salario mínimo:
1608715465862.png
Luego cada salario tiene asociado una clausula. Lo que da igual (creo es que elijas una cifra u otra dentro de ese rango que va a cobrar parecido). Te digo los valores de sueldo/clausula de memoria, quizás me equivoque en alguno (y no me sé todos):
200k son 24m
100k son 18m
70k son 12m
50k son 8m
 

jab

Active member
A mí a veces me toman el pelo. Cada vez que les ofrezco lo que piden me lo suben.
Mi truco es les subo la cláusula y les ofrezco poco más. Ellos piden todavía más. Entonces les dejo la cláusula anterior y les pongo 1000 más de sueldo. Aceptan.

Prueba a eso a ver qué tal.

Sino es que te toman el pelo, van subiendo, a mí uno de ellos me llegó a pedir 80.100 y cobraba 71.000. Al final está cobrando 72.000. El otro que acabo de renovar hoy parecido.
 

WhatTheHec

Active member
La clave es lo que dice magic.

Si quieres subir la cláusula por encima de 8m tienes que pagar como mínimo 70.001 de sueldo.
Si quieres subir la cláusula por encima de 12m tienes que pagar como mínimo 100.001.

Un jugador de 12m de clausula puede cobrar 70.001 pero si quieres subírsela a 12.5, 13, 15 o hasta 18 hay que pagar 100.001, no hay negociación que valga.
 
S

Shake

Guest
Solo tengo jugadores de mierda, lo que quiero es ponerle clausulas de 4 o 5 millones por ejemplo sabiendo cuanto es el minimo que aceptan y ponerle los maximos años de contrato que se pueda. Y sobretodo no tirarme 20 minutos para renovar a cada uno.
 

WhatTheHec

Active member
Solo tengo jugadores de mierda, lo que quiero es ponerle clausulas de 4 o 5 millones por ejemplo sabiendo cuanto es el minimo que aceptan y ponerle los maximos años de contrato que se pueda. Y sobretodo no tirarme 20 minutos para renovar a cada uno.

Eso también es bastante simple. Para cláusulas por encima de 3m todo sueldo debe ser como poco de 30.001.
Luego si quieres seguir subiendo la clausula, por ejemplo, tenías la cláusula en 4 y quieres subirla a 6 puede que tengas que subir el sueldo de 30.001 a 40.001/41.000.

Tampoco es una ciencia exacta pero esos parámetros si se respetan. Si quieres subir la cláusula tienes que subir el sueldo, los mínimos se establecen en 10.001 para Hs (hasta 3M de cláusula) y 30.001 para todo jugador que sea de clase G.

Con 30.001 de sueldo puedes llegar a 5m de cláusula si no me equivoco.
 

Codinenc

Active member
Creo que va así el tema clausulas y sueldos.

Clausula hasta 3M sueldo mínimo 10.001

Clausula hasta 6M sueldo mínimo 30.001

Clausula hasta 8M sueldo mínimo 50.001

Clausula hasta 12M sueldo mínimo 70.001

Clausula hasta 18M sueldo mínimo 100.001

Clausula hasta 24M sueldo mínimo 200.001

También hay que pensar que al renovar siempre piden más dinero, aprox. 3.000 - 4.000 de más
 

EMANUEL

Active member
yo postee hace mas de 1mes y con los mas veteranos no se puede negociar

y ya creo que es la tercera vez que lo pongo pero ahora pongo lo que tengo que pagarle a este batracio ( jugador espantoso )

GALP203
sur_africa.png
ZWELAKHE GAETSWE
33261524282721201616209999114 K13,50 M4
si 13,5m con un sueldo de 114k pierdo pasta a lo loco con este pero sino hacia eso el ultimo dia de la pasada temporada lo perdia se le terminaba contrato

total mi equipo la pasta sobra ( sarcasmo para los que no lo entiendan )

y mira que intente como 50 veces renovar a bajarle o aunque sea mantener su clausula y nada

11RenewEMANUEL013.500.000114.0805
8RenewEMANUEL05.500.00093.4004
de 5,5m de clasula solo me dejo renovarle a 13,5m 50 veces intente menos o igual clausula y lo mismo siempre 13,5m y sioempre me pedia ese sueldo 114k

lo publique en errores y braincans en su momento me dijo que lo agrupara en uno de errores creo que de santos y nunca nada y yo sigo perdiendo pasta y no por culpa mia y miren que le pongo ganas todo el dia conectado pero siempre me tengo que joder yo y varios mas eso es cierto.

pd. pero si el jefe tiene memoria hace muchos años en legacy me dio el sistema varios millones de mas y el viejo tonto que soy yo lo reporte ( y mira que tuve varios consejos de managers alguno esta aqui tambien que no dijera nada y que disfrutara de ese error ) y rapidamente me lo sacaron como era logico y correcto pero cuando posteo algo que no es normal yo sigo pagando de mas por este error y algunos mas que como eran pequeños ni me moleste en comentar. pero como soy un viejo cabron ( lo reconozco ) nada de nada no me parece justo asi lo veo yo!
 
Last edited:

Narg

Member
Entonces, partimos de la base qué es imposible bajar el salario y/o la cláusula, ¿no?

Aquí estoy yo como un tonto renegociando a la baja y ni flowers...
 

WhatTheHec

Active member
Entonces, partimos de la base qué es imposible bajar el salario y/o la cláusula, ¿no?

Aquí estoy yo como un tonto renegociando a la baja y ni flowers...

Depende de varias cosas.
El sueldo quizá no pueda variar si lo tienes al mínimo por clase

30k para un G
50k para un F
70k para un E

La cláusula va algo en función al sueldo, si se la quieres bajar en teoría deberías ser capaz de mantener el sueldo.
Algunas cláusulas no pueden bajar por debajo de ciertos mínimos (los Fs no pueden tener una cláusula inferior a 3m).

Si esto te sirve de algo, perfecto, si no siempre puedes mandarme un MP al juego e intento echarte una mano ;)
 

giodka

Active member
Igual depende de si has renovado recientemente al jugador. Yo hace un tiempo intenté rebajar la cláusula de mi alero más veterano y no quiso ni oírme. Esta temporada con la primera oferta que le hice le bajé la cláusula de 3M a 1M.

12Renewwishbone01.000.00032.0002
10Renewwishbone03.000.00031.0005
 

Quetem

Active member
Con algunos jugadores si se puede bajar cláusula, y a veces el sueldo. Con otros parece imposible (y en el fondo lo es) ambas cosas. Otras veces acepta menos cláusula y mismo salario. Otras menos cláusula y más salario. Muchas variables para saber cuál es la clave. Al revés creo que ya lo tenemos más o menos controlado.
 

Narg

Member
Al final he podido, pero por error me ha renovado tan solo 1 año.

Ahora me surge la duda de que pone que en la plantilla le queda 1 año.
¿Lo tendré en la temporada siguiente o me volará?

Lo digo por que aparentemente lo tengo igual que antes... Buuuf, tanto probar y me acepta una oferta de solo 1 año para encima solo conseguir rebajar unos 4000 de sueldo. Flipante.
 

Narg

Member
Pues lo acabo de renovar 1 año y sigue marcando 1 año. No entiendo entonces esa renovación. A volverle a subir entonces el salario. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Quetem

Active member
Al final he podido, pero por error me ha renovado tan solo 1 año.

Ahora me surge la duda de que pone que en la plantilla le queda 1 año.
¿Lo tendré en la temporada siguiente o me volará?

Lo digo por que aparentemente lo tengo igual que antes... Buuuf, tanto probar y me acepta una oferta de solo 1 año para encima solo conseguir rebajar unos 4000 de sueldo. Flipante.
Cada contrato nuevo cancela el anterior, así que si es por 1 año está temporada queda libre después del reset.
 

WhatTheHec

Active member
Al final he podido, pero por error me ha renovado tan solo 1 año.

Ahora me surge la duda de que pone que en la plantilla le queda 1 año.
Con respecto a esto tienes que hacerle un contrato por más años, no son acumulables. (Lo mejor renovar por 5 y te olvidas)

¿Lo tendré en la temporada siguiente o me volará?

Lo digo por que aparentemente lo tengo igual que antes... Buuuf, tanto probar y me acepta una oferta de solo 1 año para encima solo conseguir rebajar unos 4000 de sueldo. Flipante.

Lo normal no es bajar el sueldo cantidades grandes. Lo más ''normal'' es mantenerselo incluso si le bajas la cláusula.
 

Narg

Member
Soy torpe, I know.

Pero de esta aprenderé. Probando a ver si aceptaba o no, me acepta a la baja sueldo y salario pero solo 1 año. Ahora a negociar al alza.

Gracias por los consejos.
 

Quetem

Active member
Soy torpe, I know.

Pero de esta aprenderé. Probando a ver si aceptaba o no, me acepta a la baja sueldo y salario pero solo 1 año. Ahora a negociar al alza.

Gracias por los consejos.
Simplemente cambiale el numero de años cuando te ponga una contraoferta interesante. Normalmente acepta mas años con ese mismo sueldo-clausula
 
Top