What's new

En que invertir??

Hola a todos, tengo algo de dinero en el banco para invertir y me surge la duda de en que hacerlo y me gustaría leer vuestras opiniones:

-Le meto a pabellón (300 de aforo normal)
-Me espero a una nueva hornada de rookies y a saber si pillo alguno o no
-Contrato un entrenador secundario (no tengo muy claro si me va a ser útil o no, aqui cualquier consejo será bienvenido).

Gracias a todos!

C

carbay

Guest
Lo mas importante es subir de nivel para obtener mejores premios,sponsors y poder entrenar más rookies entre otros,focaliza la inversión en llegar al siguiente nivel lo más rápido posible si eres principiante.
Veo que ya eres nivel 5 así que queda un mundo para el siguiente nivel,yo iría a por un buen rookie,el secundario no es muy importante,casi vale más mejorar el entrenador principal o los de rookies antes que fichar uno,pero los hay económicos que te pueden ayudar a mejorar tus mejores jugadores

Last edited:

MrDuritz

Well-known member
Yo analizaría bien la plantilla para ir a por un entrenador secundario al que le saques buen partido. El entrenador secundario sube los stats mucho más rápido, aunque a un solo jugador cada vez.

magicbayon

Active member
Todo depende de cuanto dinero tengas y que rookie pudieses conseguir con ese dinero. Como comentan el entrenador secundario te hace subir más rápido, además de poder diversificar el entrenamiento en lo que no sea muy bueno tu principal (a ojo sube el doble que el principal)

Ya veo que cada uno tiene su técnica jajajaja

Emanuel, me gusta tu consejo. Tal vez decida hacer eso :)
Carbay, estoy en nivel 5 desde hace unas 4 temporadas. Ahora mismo el nivel 6 queda muy lejos y no me lo planteo.
MrDuritz y magic, el tema es que no me termina de convencer lo del entrenador secundario... no termino de verlo claro. Solo entrena a 1 jugador, es asi? Se que sube bastante más que con el entrenador principal pero... merece la pena??

Gracias por vuestras opiniones!

magicbayon

Active member
Si, solo entrena a un jugador. Yo lo veo una opción muy interesante, ya que pocos entrenadores son buenos en todos, entonces con ese segundo entrenador, puedes entrenar algo que tu principal es malo, o simplemente quieres que un jugador especial suba más rápido. Pero hay mil maneras de llegar al mismo sitio.

MrDuritz

Well-known member
Merece la pena si tienes un par de jugadores que necesitan un buen empujón en unos stats determinados, especialmente de los que trabajan juntos, para maximizar el rendimiento.

Una vez lo tienes, también te sirve para planificar la evolución de los rookies (los puedes dejar un poquitín más bajos en los stats que entrena el secundario), o en los fichajes. Igual ahora no te convence mucho un jugador con 27 de defensa, pero sabes que con el secundario lo vas a poner en 30 a final de temporada, 34 o 35 al final de la siguiente (si sólo le entrenas a él).

No es la panacea, pero sí que da un plus.