What's new

En cuesta

¿Cuánto dinero tienes ahora mismo en el banco?

  • Estoy en negativo.

    Votes: 0 0.0%
  • Menos de 1M

    Votes: 6 15.0%
  • 1M y pico

    Votes: 6 15.0%
  • 2M y algo

    Votes: 5 12.5%
  • 3M y cacho

    Votes: 5 12.5%
  • 4M y más

    Votes: 6 15.0%
  • 5M o más (y os fastidiais, pingaos)

    Votes: 12 30.0%

  • Total voters
    40

MrDuritz

Well-known member
A ver si le damos algo de actividad al foro: ¿Cuánta pasta tienes? A estas alturas de la temporada alguno ya está más que en cuesta arriba y casi no pasa el fin de semana sin llegar a números rojos.

Y tú, Tío Gilito, danos envidia.
 

broker7

Active member
Ahora lo mas normal seria estar entre 0 y 2 millones a ojo. El dinero hay que invertirlo para crecer.
 

MrDuritz

Well-known member
Pero el que quiere cazar un buen rookie o dar un clausulazo a un jugador de nivel, igual está acumulando efectivo. Se puede crecer en muchos sentidos.
 

Quetem

Active member
Temporada de mucha venta de jugadores pero también de inversión en otros. El saldo por encima de dos millones y medio (y subiendo) ahora mismo valorando si sigo con la inversión en ladrillo o espero a otras cosas.
 
B

bpc

Guest
Yo creo que es porque se acerca hornada de rookies.

Hasta que no se vayan los tres paquetes que quedaron de la última hornada no salen y a estos tres con esos precios no se los lleva ni el tato
 
U

urisaura

Guest
Hasta que no se vayan los tres paquetes que quedaron de la última hornada no salen y a estos tres con esos precios no se los lleva ni el tato

Los rookies funcionan así?? No habrá nueva hornada hasta que alguien compre a estos 3 que faltan desde hace semanas y no interesan a nadie??? En serio... ?

La temporada pasada conseguí llegar al nivel 2 y estaba ilusionado con poder coger algún rookie y ahora me decís eso... Vaya mazazo.

La verdad es que es imposible recortar distancias con los que empezaron des del inicio, estos tuvieron todas las ventajas como he podido ir leyendo en otros posts (entrenadores, rookies, ...) y los que entramos mas tarde nos peleamos por las migajas... Entre esto y que no se puedan planificar los partidos creo que estará difícil subir la masa social de basketpc. En el juego inicial estuve montón de temporadas hasta que lo cerraron y si no conseguís aguantar mánagers como nosotros, que teníamos toda la confianza depositada en vosotros y este proyecto, dudo que podáis enganchar a gente nueva que todavía no conoce basketpc de nada.

Un saludo desilusionado.
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
@urisaura los rookies saldrán esta Temporada tanto si los que ya hay son fichados como si no, de hecho cada Temporada hay entre 1 y 3 hornadas de rookies dependiendo del Admin. El tema de la planificación de partidos está comentado y se está trabajando en ello, paciencia. Por lo demas Legacy es un juego con más de 12 años de desarrollo y este lleva 9 meses escasos... puedo entender la frustración en algunos puntos de momento, pero démosle tiempo que al final entre toda la Comunidad ayudaremos al Admin a hacer el juego mas completo posible.
 
U

urisaura

Guest
Gracias por tu respuesta Brainscan (Hijos de Caín, otro clásico del juego jejeje) almenos arroja un poco de esperanza. A ver si la nueva hornada llega pronto pues y podemos seguir evolucionando el equipo.

El tema de la planificación creo que es importante, especialmente para los equipos que empiezan, ya que te pasas la mitad de la liga jugando contra equipos sin jugadores, quedando 2-0 y sin perder estado físico, con lo cual ayuda que no te conectes cada día ya que la mayor parte de la temporada no tienes que tocar nada, pero después te vienen 2 partidos seguidos importantes, te pajareas por la poca necesidad de entrar y palmas y no subes año tras año (quizás soy yo el único despistao, pero ya llevo 2 temporadas que me pasa esto jejeje)

A ver si más rápido que lento se van solucionando estos temas y podemos ver un juego equilibrado e interesante como era el Legacy.
 

MrDuritz

Well-known member
El tema de la planificación creo que es importante, especialmente para los equipos que empiezan, ya que te pasas la mitad de la liga jugando contra equipos sin jugadores, quedando 2-0 y sin perder estado físico, con lo cual ayuda que no te conectes cada día ya que la mayor parte de la temporada no tienes que tocar nada, pero después te vienen 2 partidos seguidos importantes, te pajareas por la poca necesidad de entrar y palmas y no subes año tras año (quizás soy yo el único despistao, pero ya llevo 2 temporadas que me pasa esto jejeje)

Ahora que lo mencionas, nunca está de más gritarlo otra vez:
¡Abajo el DOSCERISMO!
Es un talón de Aquiles de este juego, una religión absurda que aleja a sus seguidores desmotivándoles y aburriéndoles.

Y si las subidas a final de la temporada están ligadas de alguna manera a los minutos jugados y a las estadísticas... Otro foco de desigualdad.

¡Muerte al Doscerismo!
 
B

bpc

Guest
Hasta que no se vayan los tres paquetes que quedaron de la última hornada no salen y a estos tres con esos precios no se los lleva ni el tato
@urisaura lo que señalé no tengo ninguna duda ni tampoco tengo ninguna certeza. Lo que leas por ahi fuera del admin es lo mismo. Solo el admin tiene la palabra final de todo. Fuera de eso es puro parloteo.

Mi sugerencia es te prepares para una larga sequía de rookies hasta desaparezcan esos tres e incluso más o a la hiper abundancia de una nueva camada amplia que pueda llegar
 
Last edited:
B

bpc

Guest
Señores ya hay una oferta por uno de los tres rookies que faltan salir así que aparentemente hay expectativas de una nueva camada, aunque aún quedan dos incolocables y uno de ellos es un bajito de 12M. No lo sé pero lo veo chungo

Por las dudas espero que se hayan aprovisionados en sus almacenes de rookies porque puede que se avecinen días malos. Siempre es bueno guardar provistas en el sótano por si vienen días que pudieron ser mejores. Y en la bodega se suelen formar las mejores cosechas añejas. Ánimo, a no decaer
 

Codinenc

Active member
@urisaura nadie lo sabe a ciencia cierta pero yo he visto veces en las que hay rookies en venda y aparecen de nuveos.

Te diría que entre esta semana y la próxima tendremos alguna sorpresa, espero XD
 
Top