What's new

El partido se canceló por tener menos de 5 jugadores en pista

jab

Active member
Mi rival se presentó con 8 jugadores al partido.
A falta de 4 minutos, y tras echarle el 4º jugador el árbitro canceló el partido.
Yo puse suficientes jugadores (y jugadoras) pero resulta que el equipo rival no tuvo pelotas y se dejó gente en casa, así que jugamos con un par de ellas gastadas. Se pincharon y cuando faltaban 5 minutos, uno de sus jugadores se puso indispuesto, le soltó un bofetón a uno mío y el árbitro le mandó a su casa y sin la merienda.
Total, que además de solamente haber 84 personas en el estadio y tener menos ingresos que un vendedor de hielos en el Polo Norte, ¿Me quedo sin puntos? ¿Sin partido? ¿No se castiga de alguna manera a los equipos de filibusteros y pretenciosos que se presentan con los mínimos a un partido?

Añado, y no es por ser acusica, que vinieron los 8 en un Seat 600 (que caben 5 y pequeños).

No digo nada ... ni señalo a nadie que luego todo se sabe... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
A

Absulut

Guest
Yo creo q te van a dar el partido por perdido por comprar al arbitro porque que le expulsen a 4 jugadores no es normal ni mucho menos...algo has tenido que tocar en las tacticas...

Fuera de bromas dijo el admin por algun lado que si se quedaba con 4 jugadores se acababa el partido y ganaba (creo q 1 o 2 a 0) el otro equipo
 
  • Like
Reactions: jab

jab

Active member
¿Quién es el otro equipo? ¿Encima ganan ellos? Me voy a quejar a Matias Prats.
 

feyodor

Active member
Gana el que no tiene expulsados...aunque eso me recuerda el tebeo de Mortadelo y Filemon del Mundial 82, todos expulsados menos este señor de gafas que no ha hecho nada :)
 
  • Like
Reactions: jab
C

carbay

Guest
El llevar tan pocos jugadores viene bien para dar descanso pero hay que contar con el riesgo de quedarse con menos de 5 ...
La cuestión es,que ocurre si convocas menos de 8 jugadores ??
 

bernisa

Member
Creo que el Admin. dijo que en el caso que un equipo se quedara con menos del equipo inicial que ganaría el otro equipo por 2 a 0 siempre que el equipo completo fuera perdiendo o ganaría el equipo completo con el resultado que lleven siempre que fuera ganando el equipo completo.
 

jab

Active member
Gana el que no tiene expulsados...aunque eso me recuerda el tebeo de Mortadelo y Filemon del Mundial 82, todos expulsados menos este señor de gafas que no ha hecho nada :)
Espero que sea como dices, no me he fijado más que la señora de la limpieza aparecía convocada.
Menuda cómo jugaba con el mocho, metió varios triples.
 

MrDuritz

Well-known member
En la realidad pueden jugar hasta con dos jugadores en caso de expulsiones/lesiones. No deberían cancelar el encuentro si el equipo se queda con 4.

La FEB dice:
Art.21 Partido perdido por inferioridad
21.1 Regla Un equipo perderá un partido por inferioridad si, durante el mismo, el número de jugadores de ese equipo preparados para jugar sobre el terreno de juego es inferior a 2.
21.2 Penalización
21.2.1 Si el equipo al que se le adjudica el partido va por delante en el marcador, se dará por válido el tanteo del momento de la interrupción. Si el equipo al que se le adjudica el partido no va por delante, se registrará un tanteo de 2 a 0 su favor. El equipo que haya perdido por inferioridad recibirá 1 punto de clasificación.
21.2.2 Para las series de 2 partidos (ida y vuelta) en que se sumen los puntos (tanteo total), el equipo que quede en inferioridad en el primer o segundo partido perderá la serie por “inferioridad”.
 

admin

Administrator
Staff member
En la realidad pueden jugar hasta con dos jugadores en caso de expulsiones/lesiones. No deberían cancelar el encuentro si el equipo se queda con 4.

La FEB dice:
Art.21 Partido perdido por inferioridad
21.1 Regla Un equipo perderá un partido por inferioridad si, durante el mismo, el número de jugadores de ese equipo preparados para jugar sobre el terreno de juego es inferior a 2.
21.2 Penalización
21.2.1 Si el equipo al que se le adjudica el partido va por delante en el marcador, se dará por válido el tanteo del momento de la interrupción. Si el equipo al que se le adjudica el partido no va por delante, se registrará un tanteo de 2 a 0 su favor. El equipo que haya perdido por inferioridad recibirá 1 punto de clasificación.
21.2.2 Para las series de 2 partidos (ida y vuelta) en que se sumen los puntos (tanteo total), el equipo que quede en inferioridad en el primer o segundo partido perderá la serie por “inferioridad”.
Gracias por la norma jeje pero la FBBPC Tiene en sus normas con menos de 5 jugadores pierdes el partido ;)
 
  • Like
Reactions: jab

jab

Active member
Gracias por la norma jeje pero la FBBPC Tiene en sus normas con menos de 5 jugadores pierdes el partido ;)

Jefe, yo gané ¿verdad? A los míos no les echaron, se portaron bien y luego además fregaron la cancha dejándola como los chorros del oro.
 
Top