What's new

EF o energía. Análisis.

cymerio

Active member
Pues , siguiendo directrices del jefe, hemos pasado el tema de la EF de dudas a general, a ver si entre todos intentamos comprender algo.
Tras la modificación de anoche, parece q se han corregido algunos datos de la EF. Ahora parece q bajan menos y mas regular, pero aun asi, tengo varias cuestiones q no entiendo.
BOBBY PAEZ ALP ----- jugo 20 min.
203 cms :. 95 kgs :. 17 Años(10 Semanas)
CADEFT3T2T1REBSPPADRIREENCON
2617182314331530252095.9999
HIEN-JIN TAE ALP ----- jugo 20 min.

206 cms :. 101 kgs :. 20 Años(5 Semanas)
CADEFT3T2T1REBSPPADRIREENCON
2924242825312521292196.9999
Mismo puesto, mismo minutos, misma táctica.. diferencia de resistencia 1 punto, de 20 a 21.. diferencia enerfia, 1 punto.. aqui parece q cada punto de resistencia debe ser 1 punto de EF.


Pero...
BOZIDAR ALANOVIC ALE
171 cms :. 66 kgs :. 19 Años(8 Semanas)
CADEFT3T2T1REBSPPADRIREENCON
1321191114121313131196.8999


GABRIEL WREDE ALE ----- jugo 20 min.

200 cms :. 97 kgs :. 16 Años(31 Semanas)
CADEFT3T2T1REBSPPADRIREENCON
20291534232754243297.9499
Otra vez, mismo puesto, mismos minutos, misma táctica.. y el q tiene mas resistencia 32, pierde menos energía q el q tiene 11, pero ya no es 1 punto de EF por 1 punto de RE, pq tiene mas de 20 de diferencia de resistencia.. ya no entiendo nada.


Lógica? a ver si entre todos sacamos alguna conclusión.
 
Last edited:
M

melon69

Guest
Osea que tienes uno que jugo 20 minutos y aun asi esta a 99 de energia???

Y eso es normal admin? Xk vaya gracia...
 

Quetem

Active member
En mi caso si veo unas pautas mas o menos definidas. Todos han jugado lo mismo, con dos excepciones. un expulsado por 5 faltas, el mas descansado de todos lo jugadores, y el que lo sustituye los minutos que falta, que teniendo la RE de las mas altas, esta mas cansado, pero no es el que el mas. Es mas joven y tiene mas RE que de los que tienen mas cansancio (juega mas de 6 minutos que el resto) El mas "cansado" es el mas viejo de la plantilla, y en el top tres estan os jugadores con la RE mas baja de la plantilla (las diferencias en el top 5 son muy pequeñas; uno de ellos es el jugador que ha jugado mas, pero tambien es el que tiene la RE mas alta).

Por ultimo los jugadores que tienen menos "cansancio" son los que tienen un relacion de RE y edad mas equilibrada.
El estudio lo voy a seguir realizando estos dias. Si veo pautas distintas las pongo por aqui, pero en principio con los datos de este partido si cuadra mas o menos. Otra cosa distintas es saber si el gasto que vemos es el correcto o no, o hay que ajustarlo, que eso, obivamente no lo puedo valorar yo. Los jugadores que mas han perdido ha sido entre 3 y 3,10 y los demas alrededor de 2. el expulsado por faltas 1
 
P

Perezoso86

Guest
Yo la verdad es que tampoco entiendo mucho como va la verdad, pero si me he dado cuenta, como dice el compañero, es que a parte de los stats, la edad parece que tiene algo que ver.

Tambien me pregunto algo que parece que nadie tiene en cuenta, ¿tendrá algo que ver la manera de jugar del rival? Para mi manera de ver, no es lo mismo que el rival use de táctica despacio, a correr y tirar, Es por darle otra explicación a todo este lío de la ef.

Otra cosa que creo que puede tener que ver, como de repartidos son los minutos que juega, ¿ Es lo mismo jugar 2 cuartos enteros, que jugar 5 minutos cada cuarto?
 

Quetem

Active member
Bueno.. y a saber.. a mas edad, mas resistencia al cansancio? o menos?

Pues ahi es donde mi estudio de la primera jornada tiene una contradiccion. El jugador mas viejo de la plantilla, pero que a su vez es el que tiene mas RE es el mas cansado. Y otro jugador, un poco mas joven que él, pero por encima de 30 años y con una RE parecida es de los menos cansados. Igual tiene que ver la actuacion en el partido (o que uno tomo una bebida energetica o algo parecido). Por curiosidad propia ire haciendo el estudio de las demas jornadas y ya ire contando a final de semana, para no aburrir; salvo que haya un cambio radical algun dia, claro.
 

admin

Administrator
Staff member
Hemos metido un ajuste a la Energía, vamos a ir viendo a partir de la jornada de hoy.
 

admin

Administrator
Staff member
El análisis que he ido haciendo daba resultados muy parecidos. Por eso no he comentado nada. Miraré a partir de hoy.
el cambio lo hemos hecho ahora mismo, a ver como van las jornadas. Por las pruebas, parece que bien.
 
Top