What's new

Dudas sobre ritmo de juego

T

trickster

Guest
Afecta el mi ritmo de juego al cansancio de mi oponente?
Es decir si yo juego a un ritmo alto, hago que mi rival se canse más?
 
T

trickster

Guest
sí, pero también los tuyos...

Si, si, hasta ahí bien. Voy a intentar poner un ejemplo a ver si me explicó bien. Digamos que por jugar lento gastamos 1 de ef, por normal 2 y por jugar rápido 3. ( todo esto es inventado lo sé, es sólo por poner un ejemplo).
Imaginemos que hipotéticamente el consumo de energía fuera la suma de nuestras dos formas de jugar. Si los dos jugar años lento serian 2 puntos de ef perdidos, mientras que si uno juega rápido y el otro lento serían 4 puntos de ef perdidos para cada equipo.
No se si me explicó bien, asumo que yo voy a perder más ef por jugar más rápido, pero me gustaría saber si el desgaste que le hago al otro equipo es proporcional. A ver que ventaja se puede sacar de tener 20 jugadores en plantilla, jajaja
 

admin

Administrator
Staff member
Jajaja hombre es que no es tan así. Simplificando te diría que si. El problema es que al simplificar tanto la respuesta se quedan fuera muchos otros parametros. La resistencia tuya y del rival, el como termina un partido, los ritmos, hay muchos parámetros que modifican la respuesta simplificada
 
T

trickster

Guest
Si tranqui, eso lo daba por asumido, es por ver que ventaja podemos sacar los equipos con más de 15 jugadores ?????
 
G

GANDALF2CV

Guest
Si tranqui, eso lo daba por asumido, es por ver que ventaja podemos sacar los equipos con más de 15 jugadores ?????

A priori....... más descanso y menos minutos. En que afectan los minutos no se..... pero con más descanso hay mayor Energía.
 
T

trickster

Guest
Me refería a que al fin y al cabo es una competición, y obligarles a jugar a un ritmo más alto, puede interferir en sus rotaciones para conservar el ef más alto.
 
Top