What's new

Dudas Rookie

G

Ggil

Guest
Hola! Claramente no entendí muy bien las reglas y puje por un rookie y gane. jeje! El tema es que soy un usuario nuevo, equipo nivel 1, sin derecho a contratar entrenador de rookies.

Mis dudas son:
1.- Nunca entrenará?
2.- No se pueden despedir? No puedo arrepentirme.
3.- Que debo cumplir para que mi equipo ascienda de nivel y pueda contratarle un entrenador.

P.D.: Fui usuario del antiguo Basket PC, debo decir que los gráficos, rostros, juego en vivo, estadio, esta genial, un salto asombroso, de lo que he visto ahora, aunque echo de menos declarar a un jugador transferible, filtrar por sueldos, estadísticas de puntos por partido. Y me confunde, que aun no entiendo bien, los niveles en jugadores, equipos, staff.

Saludos,
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Respondiendo a tus preguntas:

1. Entrenará cuando subas a Nivel 2, ya que en este nivel puedes comprar un entrenador de rookies.
2. De momento solo se pueden despedir los jugadores de la primera plantilla. Los rookies los podrás promocionar a la primera plantilla cuando cumplan 16 años, y hasta los 18 son entrenables.
3. Estos son los requisitos que hay que tener para subir de nivel: http://forum.basketpc.com/threads/¿cómo-subo-de-nivel.483/

Para mas información sobre qué hacer en tus primeras semanas de juego échale un ojo a este Hilo: http://forum.basketpc.com/pages/first-steps/, si sigues teniendo dudas plantéalas en el Foro sin problema e intentaremos respondértelas.
 
Top