What's new

Dudas con entrenador

Hola a todos,

Con el trabajo tengo muy poco tiempo para poder ver el foro y entender bien como funciona todo esto...

La duda que me surge es con el entrenador. Si yo tengo un entrenador y a los jugadores les pongo a entrenar, por ejemplo, el tiro, cuando llega a un 95% o similar.... ¿Que ocurre? Gana 1 stat o algo similar??? ¿Se estanca?

A ver si alguien puede iluminarme jajajaj

Un abrazo

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Al pasar de 100% vuelve a 0% y sube un punto el stat/stats entrenados, y así sucesivamente.

Ajam, gracias Brains.

Y ahora otra duda... si siempre tengo el mismo entrenador, logicamente siempre va a subir lo mismo... Si decido despedir a ese entrenador sw me ingresa de nuevo la cantidad de dinero que me costó ficharlo?? Así podría invertir en fichar otro y mejorar otro stat.

Gracias!

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Las subidas dependen del entrenador, pero también de los jugadores: un mismo stat puede no subir lo mismo en un jugador que en otro a pesar de tener ambos el mismo entrenador. En cuanto al despido te remito al FAQ:

¿Cuanto cuesta renovar o despedir a un Entrenador?
Si lo renuevas o lo despides, le tendrás que pagar su salario nuevo. Si lo renuevas/despides por 15.000, se te hará un cargo de 15.000 en el banco por concepto de renovación/despido.

Vamos que no devuelven lo que te costo, ojo.