What's new

Duda socios

P

Perezoso86

Guest
Buenos días, tengo una duda respecto a los socios. Viendo mis cuentas, veo que cada día se van mas dinero en socios que lo que ingreso, siendo indiferente si gano o pierdo. Voy primero en mi liga y siempre pierdo mas socios de los que gano, os pasa lo mismo? alguien sabe como va el tema?

Un saludo
Post automatically merged:

Vale, ya está he encontrado ya un hilo y todo mas o menos claro.

Last edited:

alfil

Active member
Sí, nos pasa lo mismo.
Los socios dependen de tu nivel y del nivel medio de la categoría que estás. Si estas por encima de la media, pierdes socios, salvo en Superliga.

Yo he perdido 51, cuando la temporada pasada había ganado 100 en estas fechas y con el mismo balance de resultados 4-0.

De momento parece que no afecta a la asistencia de público (taquillas), pero está claro afecta a los ingresos. La temporada pasada había ingresado 40K por nuevos socios y está he perdido 20K por su marcha. No parece mucho, pero cuando pasen las 6 semanas de la temporada, la diferencia puede llegar a unos 350-400K (estoy perdiendo más socios a medida que avanza la temporada).

P

Perezoso86

Guest
Si, gracias Alfil. No quedará otra que seguir intentando subir a superliga. Saludos